ㆄ#18ㆄ

691 39 4
                                    

Pues aun continuo en esta cochina celda, no estaba nerviosa, pero las otra chicas si, parecía que ya llevaban mucho más tiempo aquí, bueno, solo una tenía apariencia de haber llegado recientemente, tampoco ella estaba nerviosa. Estoy hambrienta y no me han dado alimento, solo agua y nada más. Ese tal Psycho tarda mucho en venir y espero que para cuando venga traiga un poco de comida, enserio que es una mala calidad de secuestro.

Espere por media hora más, ¿este tipo quien se cree como para demorar mucho?. El agotamiento se apoderaba de mi, mis parpados me pesaban con mayor fuerza. Parpadee continuamente para evitar caer en un profundo sueño pero era imposible, así que me deje llevar y cerré mis ojos para dormir por un tiempo.

Pov'S Scott

Aun no sabemos por donde empezar a buscar. Ya paso una semana sin saber nada de ___ y esto me desespera cada vez más, ni he ido a visitar a Cassie por tratar de saber algo sobre ___, solo he hablado con ella por teléfono, pero nada más. Todos estamos de aquí para allá, pero no se nos ocurría como buscarla.

-¿Alguien sabe si tiene un rastreador o algo así?- Preguntó el Capi frustrado, se nota que también la quiere encontrar lo más pronto posible.

-Mmm...creo que tiene incrustado un chip de rastreo en la cabeza, pero no se como se utiliza todo eso- Comentó Alejandra, eso nos sirve de mucha ayuda.

-¿Alguien aquí sabe activarlo?- Volvió a preguntar Steve. Todos negaron, yo igual porque no sabia nada sobre esa tecnología.

-Solo se que se activa cuando presiona el área en donde esta incrustado el chip- Volvió a comentar Alejandra. Quedó en silencio la habitación, todos estaban meditando la situación, pero, al parecer a nadie se le ocurría nada.

-Tengo una idea- Exclamó el Capitán América sonriente, al instante se le borró la sonrisa -Pero no creo que sea la mejor- Dijo tratando de descartar la opción.

-Dila y luego ya decidiremos si lo hacemos o no- Sugirió Bucky, animándolo a que prosiguiera con la idea.

-Bueno... Mi plan implica a Tony Stark, es uno de los mejores ingenieros y supongo que el sabrá localizarla, eh aquí el problema, Stark nos odia y además tenemos que pasar desapercibidos por el gobierno, sencillo, ¿no?- Dijo irónico. Es demasiado complicado, pero por ella haría lo que sea.

-Yo correré el riesgo, ¿quién esta conmigo?- Todos levantaron la mano o asintieron simplemente- De acuerdo, vayamos Cap- Dije decidido.

-De acuerdo.

------------*********-------------

Estábamos fuera de la casa de Tony, escondidos tras unos arboles, lo se, la mejor forma para camuflarse. Al parecer no estaba en casa por lo cual nos infiltraremos ahora, antes de que nos descubran. Sigilosamente entramos por una ventana del segundo piso, en esa habitación no esta "Friday", así que no corríamos mucho riesgo, además de que tomamos un aparato de ___ que provocaba interferencia en todo lo tecnológico, este lo usaríamos cuando Tony llegará para poder ir hasta él.

-Bien, ya casi todo esta listo, solo falta que llegue Tony y activar esa cosa- El Capitán observaba la ventana cuidadosamente, en la espera de su otro mejor amigo, aunque Tony lo odie él le sigue teniendo respeto. Paso aproximadamente media hora hasta que se escucho un motor de auto, ya llegó. Se sintió que una puerta de la parte de abajo se abrió, esa era la señal para activar ese objeto extraño, mire al Cap y el asintió, presione el botón y salimos del cuarto, que en realidad estaba muy moderno y bien decorado, no como la casa de___, pero era casi el mismo estilo. 

Anduvimos por unos pasillos  con una inmensidad de pinturas de Tony en todo tipo de poses extrañas, si que es egocéntrico, seguimos caminando hasta que lo vimos sentado en un sofá de cuero con un vaso de whisky, mirando hacia la nada, se le notaba agotado y un poco triste, ¿esto le habrá afectado mucho?, no lo se, pero pienso que si.

-Hola Tony- Dijo Steve suavemente.

-¿Qué haces aquí?, o mejor dicho, ¿qué hacen aquí?. No tienen nada que hacer aquí y menos él- Señaló a Bucky con la mandíbula tensada y apretando los dientes.

-Por favor Tony, entiende que él es mi amigo y debía de ayudarlo, además de que si tu o alguien más en esta habitación estuviera en una situación similar yo los ayudaría sin pensarlo- Dijo sinceramente, yo lo disculparía.

-Mmm... Lo pensare, pero ahora díganme a que vinieron- Insistió, buscando una respuesta.

-¿Recuerdas a la mujer con un traje similar al de Ant-man?- Él asintió -La secuestro H.Y.D.R.A y no sabemos para que la quieren, estamos muy preocupados, no sabemos como usar lo del localizador y queríamos saber si tu nos podrías ayudar- Finalizó Steve.

-De acuerdo, los ayudare solo porque esa muchacha es muy inteligente y supo como bloquear mi sistema y el de los Vengadores- Se paro -Vamos al laboratorio- Lo seguimos, yo por mientras apagaba el dispositivo que encendimos hace rato. Bajamos unas escaleras en forma de caracol y estaba una puerta de vidrio con un panel de acceso de voz -"Friday" déjanos pasar- Ordenó con voz clara y fuerte.

-De acuerdo señor Stark, ¿no se le ofrece algo?- Preguntó una voz humana de mujer, parecía tan real, pero es una IA.

-Tráenos algo de beber, esto será largo- Tronó sus dedos y su cuello para relajarse, entramos y ahí había un escritorio.

-Enseguida señor Stark- De un brazalete que Tony tenía en el brazo salió un menú, como el de una computadora y comenzó a teclear varios códigos, minutos después llegó un robot con una charola y encima una jarra de limonada con vasos de vidrio vacíos.

-Gracias babas, ahora retírate antes de que cometas algún desastre- Él robot se fue y nos servimos los vasos, yo le dí uno a Tony- Gracias hombre hormiga. Debo decirle que hay códigos encriptados en la localización , pero en un par de horas la sabre, así que pueden tomar asiento porque esto tardara señores...

-----------**********-----------

Ya pasaron tres horas, Tony estaba por finalizar, ya quería saber a donde se la habían llevado. Tony brinco de la emoción y nos mostró la imagen de un mapa de ¿Europa?.

-Ella está en Madrid, España- Dijo normalmente.

-¿Pero como?- Comentó Wanda asombrada.

-No lo se, pero debemos rescatarla ya- Dijo Tony.

-¿Nos ayudaras?- Preguntó el Cap contento

-Si, vamonos- Y todos fuimos hasta su aeropuerto privado con su avión personal.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Hola zorras!

Aquí nuevo capítulo y ya es tarde, son las 12:42 a.m. y mañana voy a la escuela, así que...

¡Adios! :'v

∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora