Pov'S ____
Abrí los ojos y desperté con un inmenso dolor en el abdomen. Me desconcerté por estar en una habitación blanca, totalmente impecable y pulcra. Me mantenían conectada a unas maquinas que tomaban mis pulsaciones cardíacas y también había algo, que supongo yo, era un respirador. Traté de rememorar todo lo que sucedió y lo logré con un rotundo éxito, me habían disparado en la barriga xD, esperó y no impactara en un órgano vital.
Algo crujió y era la puerta corrediza de cristal que necesitaba engrasarse un poco para que no emitiera ese sonido tan estridente. Era una mujer de uniforme blanco con un pequeño gorro en forma triangular con una cruz roja y en sus manos traía una tabla con informes médicos sobre mí.
-Buenas tardes señorita Stark, ¿cómo se siente?- Preguntó amablemente la castaña enfermera, sonriente, además de que emitía tranquilidad.
-Muy bien, ¿me podría decir donde estoy?.
-Está en el Hospital Sanitas de Madrid. Me presentaré, soy la enfermera Patricia y estoy a su servicio, le haré su chequeo, espero que no le moleste- Se disculpó.
-No hay problema- Checo mi pulso, mi nivel de glucosa y sangre, entre otras cosillas.
-Bien, todo está en orden. En cinco minutos vendrá el doctor Rodríguez y le dará todo el informe, por lo tanto, dejaré pasar a cuatro de sus familiares- Yo asentí en aprobación, me dio una ultima sonrisa para salir por la puerta, instantes después de su salida entraron Stark, Steve, Scott y Ale. Todos tenían cara de angustiados, Scott estaba más pálido que un papel, Ale tenía ojeras, Tony solo estaba un poco preocupado y Steve triste y apenado, parecía que acababa de perder algo muy valioso, aunque tenía una pizca de alivio y felicidad.
-¡Que bueno que ya despertaste amiga!- Me abrazó eufóricamente Alex, así le digo de cariño -¿Aun te duele?- Preguntó apuntando a mi abdomen. Yo asentí.
-No mucho, pero si- Reí inocentemente.
-Creí que te perdería- Habló Scott melancólico, quería ir a abrazarlo pero me lo impedía mi herida.
- Pues no fue así, sigo aquí- Le sonreí, el me toco, su contacto seguía estremeciéndome. Sonó la puerta, dando entender de que alguien había entrado a la habitación, era un hombre joven, de estatura alta, cabello castaño claro y ojos azules. De uniforme tenía una bata blanca, zapatos negros, pantalones ajustados blancos, con una camisa azul claro y corbata roja con rombos, debo admitirlo, era bastante atractivo, pero yo solo tengo ojos para mi Scotty.
-Buenas tardes a todos, yo soy el doctor Jorge y seré el responsable del cuidado de la salud de la señorita Stark- Se presentó él profesional en la medicina. Pero note un pequeño detalle en lo que dijo, yo no soy "Stark", si no Lincoln.
-Disculpe, yo no me llamo Stark si no Lincoln- Le aclaré a Jorge.
-Oh, le pido una disculpa, como el donador de sangre coincidió con su ADN supuse que se apellida así, pero veo que no.
-Espere un momento...¿Quiere decir qué nosotros somos familia?- Tony le pregunto al médico, yo estaba atonita analizando lo que habia dicho. No podía creerlo, así simplemente no, necesito pruebas de que Howard y María Stark son mis padres y no David Lincoln y Véronica Gutierrez del Oyo Prieto, además, es muy díficil de procesar todo de golpe.
-Si, su DNA y el de la señorita "Lincoln" coinciden- Analizó nuestros rostros, que supongo estaban blancos como el papel o peor -Así que felicidades señor Anthony Stark, acaba de encontrar a su hermana.
-Oh...- Tony susurró, audible, pero susurró.
-Bueno, a lo que venía joder- Meneó un poco su cabeza y leyó los papeles- Hérida de bala en el abdomen, perdió mucha sangre pero nada grave, no dañó algún organo vital y podrá salir mañana por la mañana, se tendrá que cuidar mucho- Los papeles se acabaron y cerró la carpeta -Vendré a checarla más rato, me retiro, con su permiso- Salió y cerró la puerta. Un silencio perpetuo se apodero de la habitación, parecía un funeral ahí dentro.
-Así que...¿tu eres mi hermana?- Preguntó atonito Tony.
-Supongo que si- Trate de sonreir, era complicado asimilar todo eso.
-Oh, eso es cierto, sacaste la inteligencia de mi padre, bueno, de nuestro padre- Aclaró el millonario -Además, te pareces mucho a mamá cuando era joven, tienes su misma delicadesa y ternura- Me sonrió -Así que... bienvenida a la pequeña familia Stark- ¡Wow!, lo tomo demasiado bien, mejor de lo que pensé. Se acercó a mi y me abrazó fuertemente -Aunque no hayas conocido a nuestros padres, siempre tendrás apoyo en mi- Besó mi frente y se separó.
-Gracias Tony- Le devolví la sonrisa para ser amable, aun no digería eso, pero me alegra saber que tendré a una persona más en quien confiar.
-Saldré para que entre tu amigo "Deadpool"- Hizó comillas con ambas manos y rodó los ojos, reí un poco y me queje. ¡Maldita hérida de bala!. Se escuchó un fuerte estruendo afuera, gire un poco mi cabeza y era Wade estampado en la puerta de cristal, jajaja 😂, que inutil.
-¡Maldita puerta hija de puta!. Acaba de arrinuar mi traje recien planchado- Se quejó Dead, pero al final entró- ¿Cómo estas mi cerebrito?- Sip, mi apodo es 'cerebrito', ya sabran porque.
-Todo bien cara de testículo- Me vengé 😈.
-Oye, tranquilo viejo- Hizó la pose de Drake con cara de ofendido.
-Ya sabes que es broma wey- Le dije con mi acento mexicano.
-Lo se cerebrito, soy muy inteligente- Se tocó la cabeza con su dedo indice.
-Aja, si tu, lo que digas y creas mejor- Sarcasticamente dije.
-Si lo soy- Replicó como niño pequeño.
-Haber, si eres tan listo como dices dime...- Pensé a la perfección mi pregunta -¿Cuál es la raíz cuadrada de ciento cuarenta y cuatro?- Dudó unos segundos y abrió la boca.
-Es ¿dos?- Y solté una risotada que escucho por todo el hospital.
-No bobo, es doce- Dije de lo más obvia.
-Ya me aguitaste, ya me voy :'v- Y salió con la cabeza gacha, sé que todo es broma.
-Volví- Él doctor Jorge interrumpió -Solo venía a informarle que tendrá que permanecer aquí una semana y que la hora de visitas ya terminó, solo un familiar se puede quedar- En eso apareció Anthony mágicamente.
-Yo me quedó- Habló rapido el Play Boy.
-De acuerdo. A partir de las 8:00 pueden venir a visita los demás- Todos asintieron.
-Me voy ___- Me dió un pequeño beso Scott.
-Hasta mañana cariño, hasta mañana Alex, que descansen y sueñen conmigo- Les lancé un beso aereo.
-Me gustaría conocerte más ___.
-Claro, pregunta lo que quieras 😁.
ESTÁS LEYENDO
∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]
Fanfiction#1 novela sobre Ant-man y tú No se aceptan adaptaciones La novela tiene algunas partes inventadas por mi y otras pertenecen a la historias basadas en comics o películas ツ. Para que luego no digan: "Esto no va así" o "Esto es así y tal". Por favor ✍