유#25유

385 22 2
                                    

-¿Te tienes que ir tan pronto?- Dijo mi brasileño preferido haciendo un puchero.

-Lo lamento, pero si, es necesario. Tengo un proyecto nuevo que esta pendiente- Le respondí.

-De acuerdo, pero tienes que venir a visitarnos muy pronto, cuando sea la final de Champions.

-Esten seguros de que lo hare-ame despedí de un beso en la mejilla a todos. Las maletas ya estaban en el jet.

-Adios ___-Gritaron los del Real Madrid cuando subía las escaleras.

-Adios chicos, los quiero mucho- Lancé varios besitos imaginarios hacia ellos.

Al estar adentro subieron la puerta y empezaron a despegar. Nos estabamos yendo de Madrid, una ciudad preciosa.

-¿Jugamod poker?- Dice Tont sacando una baraja.

-¿De dónde la sacaste?- Señale las cartas.

-De tu casa, estaban olvidadas en un cajón- Alzó los hombros restandole importancia al asunto.

-Ah...ok.

-Está bien, juguemos poker- Respondió Wanda al tema central de la plática.

Clint comenzó a revolver las cartas de una manera expectacular, parecía magia de Hogwarts, era genial su habilidad de revolver.

-¿En tú vida pasada eras mago o qué?- Pregunte burlona.

-Antes vivía en un circo, así que son dones que se adquieren- Me guiñó un ojo.

El vuelo se hizo corto porque jugamos varias partidas de poker, conquián, al 21 y dormimos un poco. Aunque me divertí en el avión esas 13 horas me dolía el trasero, lo tenía entumido de estar tanto tiempo sentada.

-¡Al fin llegamos!- Exclamó Pietro saliendo de prisa del avión- Ya me dolía mis nalguitas- Se sobó los gluteos.

-No seas exagerado- Le dijo Wanda- No puedo creer que no aguantaras medio día en el avión, cuando en la casa de ___ te la pasas viendo Netflix todo el santo día sentado en la sala- Se burló de su gemelo maravilla xD.

-Buen punto brujita- La señaló Tony.

-Ahora chicos, todos a casa- Agarre la mano de Lang y así se fueron agarrando sucesivamente hasta que el último fue el Cap- ¿Listos?.

-Si capitán estamos listos- Gritaron todos y a la vez nos reímos.

-De acuerdo- De la mano que quedó sola, coloque dos dedos en mi frente, teletransportandome a mi bella casa que tanto extrañaba- Llegamos- Todos se soltaron de las manos, excepto Ant-Man y yo.

-¡Asombroso!- Dijo Tony, al parecer no sabía nada de mi poder. O tal vez fue por mi casa, no lo se.

-Dulce hogar- Inhale hondo por mis fosas nasales, dejando qur inundara ese olor característico de mi casa. Café con canela.

-Si... Sin tí no se sentía igual el ambiente- Hizo un puchero Scott.

-Pero volví y no me ire de nuevo-Sonreí y lo abrace fuertemente.

-Demasiado cursi- Coreó Tony y Pietro.

-Si, si, si, ahora callense ambos- Los amenazé y guardaron silencio, asustados por la cara que les puse.

-Tu casa esta bonita hermanita, pero no es tan genial como la mía- Alardeó.

-¡Ay aja!- Y me fui a la cocina para tomar unas Oreo de la gabeta de arriba, también me serví un vaso de leche, tenía un montón de hambre.

-___- Me llamó Tony. Ahora no me deja en paz desde que supo que soy su hermana. Lo comprendo, nunca tuvo un hermano, ni yo. Pero ya está logrando que me desespere.

∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora