Pov'S Scott.
Abrí mis hermosos ojos comenzando un día nuevo. Fije mi vista en el reloj y en el marcaba las 8:11. Opte por levantarme y prepararle el desayuno a mis princesas. Baje a la cocina y observe que había en el refrigerador, no había muchas cosas, aunque hace poco hubieramos ido a las compras ahora somos demasiadas personas en la casa. Había lo suficiente como para preparar unas tostadas francesas con fruta.
Saque cinco huevos y fruta del refrigerador, y de la alacena la vainilla, canela y el pan. Batí el huevo con la vainilla y la canela para sumergir el pan en ella. Posteriormente lo freí en un sartén. Ya al estar tibio le coloque la fruta y queso crema junto un poco de crema batida. Serví el jugo de naranja y ¡Listo!.
Mientras tanto con ___.
Desperté de mi sueño y observe a mi alrededor, Cass aun seguía abrazada a mi, pero Scott no estaba en la cama. Deduje que estaba haciendo el desayuno.
Necesitaba ir al baño, pero no quería despertar a la pequeña. Traté de moverme sin hacer un movimiento brusco. No funciono. Se sobresalto un poco y abrió sus ojitos.
-Buenos días Cass- Le dije sonriente.
-Buenos días ___- Contestó bostezando y sentandose.
-Cass, ¿Y si cuando venga tu papá actuamos y fingimos que no tiene maquillaje en la cara?- Le cuestioné- Para que no se de cuenta.
-¡Sí!, es una gran idea.
-Lo se, soy muy inteligente- Alarde.
Fui al baño a hacer mis necesidades y después cepille mis dientes porque me olía un poco mal la boca.
Devuelta con Scotty 7u7.
Subí las escaleras y fui a la habitación. Al abrir ví a mis chicas platicando con los ojos hinchados, lo cual indicaba que se acaban de levantar.
-Buenos días pulga-Besó su cabello y la abrazo- Buen día reina- Le dí un beso y la abrace.
-Buen día hormigüita- Me dió besos por todo mi rostro, me hacía cosquillitas.
-El desayuno está listo chicas- Me lleve a la pulguita en brazos y ___ iba a un lado mio. Las veía y traían una mirada de complicidad, no se que estaban planeando, pero no era algo bueno- ¿Qué planean?...- Pregunté, mirandolas con los ojos entrecerrados.
-Nada...- Contestó pulga incomoda.
-¿Por qué tienen esas caras?- Dije, sospechando de las maldades que planeaban.
-Así tenemos la cara cuando despertamos, no siempre somos unas reinas hermosas- ___ salvó a Cass con su comentario gracioso.
-Para mí son las más bellas- Les sonreí.
Ya estabamos en la cocina, estabamos en la orilla de la mesa, ya que esta es demasiado grande, caben como 20 personas aquí. Estabamos desayunando pacificamente, hasta que escuchamos dos voces entrando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]
Fanfiction#1 novela sobre Ant-man y tú No se aceptan adaptaciones La novela tiene algunas partes inventadas por mi y otras pertenecen a la historias basadas en comics o películas ツ. Para que luego no digan: "Esto no va así" o "Esto es así y tal". Por favor ✍