Capitulo 2

5.4K 324 70
                                    

                                  💫

Al voltear casi le doy un derechazo a un pobre hombre, por suerte logré detener mi puño a tiempo, pero eso no evito que el pobre saliera corriendo mientras me gritaba perdón.

—¡Lo siento!—me disculpe, aunque el ya estaba a varias cuadras de mi.—Por dios Lucy deja de ser tan paranoica.

Es imposible que fuera el, conociéndolo nunca dejaría pasar una oportunidad como está  

Trato de convencerme a mí misma.
Levy llego rato después con un montón de bolsas en las manos, lo cual me hace confirmar que si, efectivamente me estaba castigando hace rato llevándome a cuánta tienda se le cruzará. Una vez que yo también compré mi regalo, tomamos rumbo a casa de Mira, lo cual sirvió para relajarme un poco ya que al encontrase a las afueras mientras más nos acercábamos a su casa menos gente se amontonaba en las calles.
Me alivia y me inquieta en igual medida ya que la sensación de que me vigilan se hace cada vez más fuerte, incluso me atrevo a decir que es más pesada que antes.

—¿Tu que opinas Lu-chan?

—¿He? ¡Ah! Si, claro buena idea Levy-chan

—¿Tu crees? Me parece algo exagerado pero si tú lo dices, está bien— sonríe —Entonces yo me encargo de llevarla para que no sospeche nada y ¡boom! tu la golpeas

—¡¿Espera, que?!

—No me acabas de decir que es buena idea darle un "sustito"  Sherry  por lo que le hizo a los niños está mañana

—A bu-bueno yo... Si quiero vengarme pero no así, Suena un poco drástico cuando lo dices de esa forma...

No hace falta decir que Levy estallo en carcajadas

—Debiste haber visto tu cara, por un momento creí que se te saldrían los ojos —carcajeo —Ay mi estómago...

—¡Levy-chan!

—Lo siento. No pude resistirlo, vi la oportunidad y la aproveche —continuo riendo —Es solo que tenía rato hablándote y no me hacías caso.

—Lo lamento estoy algo distraída

—Si pude darme cuenta de eso cuando casi chocas contra un poste de no ser por mi ¿En qué tanto piensas?

—Es solo que... desde hace rato siento como... —Algo se acerca —¡Levy abajo!—la empujo colocando me enzima de ella sin llegar a aplastarla, una flecha pasa por sobre nosotras me levanto rápido para ver de donde provino

—¡¿Que rayos fue eso?!

—¡Estan bien!—un joven se acercó a nosotras con arco en mano, rápidamente me puse en guardia—Cuanto lo siento. No era mi intención asus... !

—¡Lucy! Déjalo

— Desde hace rato siento que alguien me observa y de pronto apareces tú—aprete un poco el agarre, levantando al chico con facilidad— casualmente el dueño de la flecha que casi nos da... Dime no te parece eso una extraña coincidencia.

—Fue un accidente lo ju-juro ¡Por favor no me mates! Estaba practicando.

—Los accidente no existen.

El no paraba de temblar mientras trataba inútilmente de aflojar mi agarre en su cuello, que igual y casi no lo apretaba  el siguió pataleando pero aún así y con la insistencia de Levy no lo solté, puede estarnos mintiendo. Si bien no tenía pinta de ser un mal chico nunca te puedes confiar de caras como estás ya lo eh comprobado en el pasado.
Caras de angeles demonios ocultan.

Marcada (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora