- Bueno, parece que realmente has logrado algo. – Se tranquilizaba Queen luego de que Bon contara la "conversación" que tuvo con Bonnie adentro del armario.
- ¿¡Lo dices en serio!? – Los ojos de Bon irradiaban esperanza ante las palabras de Queen.
- No lo suficiente para este paso pero realmente parecer ser que a Bonnie le interesa volver a tocar contigo. Sin embargo me sorprendo más de saber que se han contemplado mutuamente a los ojos por casi diez minutos.
A Bon, la cabeza le comenzó a dar vueltas ante lo recién comentado, y es que para él sólo habían pasado dos minutos, ¡¡Si a caso tres!! Ay, la pena renació en todo su ser mientras el profesor salía un momento a los sanitarios, oportunidad que aprovecharon ambos compañeros para comentar lo acontecido.
- ¿¡¡Diez minutos estuvimos ahí encerrados!!? – Se alarmó.
- Casi quince, para serte franca. Pero bueno, eso da igual, tendremos que repetir el paso si realmente quieres un chance con Bonnie, por lo que has dicho, está bastante neutro como para pensar en perdonarte.
- No estarás pensando en encerrarnos en la escuela hasta mañana, ¿Verdad? – Arremetía indignado.
- No pues así ya no. – Se resignó la chica de la trenza. Bon suspiró ante su salvación repentina.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera comentar algo más, TownTrap se asomó por el marco de la puerta.
- ¿Qué tal, chicos? – Se anunció al momento con esa sonrisa tan carismática y típica de su personalidad tan contagiosa. – ¿Se encuentra el profesor aquí?
- Fue al baño. – No tardó Queen en contestar a su hermano.
- Oh bueno, es que verán, yo sólo he venido a dar un pequeño anuncio a los participantes del evento Five Nights at Freddy's de talentos, ¿Hay más en este salón?
Ante la interrogante, la banda de Bon alzó la mano para confirmar su presencia.
- ¡Perfecto! – Se animó entrando por completo al salón, haciendo notar que portaba una tabla con sujeta papeles en el brazo izquierdo. – Pues bien, sucede que se me ocurrió abrir el evento con espectáculos "cross", ósea, quiero que algunas bandas crucen sus talentos con cada miembro de las mismas. Mi hermana y yo nos hemos ideado unos cuantos cruces y yo solamente he venido a tomar su consentimiento para este pequeño proyecto que fomentaría el respeto entres los competidores.
Bon escuchó atentamente el anuncio para confirmar la veracidad de las palabras de Queen de aquel día que se juntaron en el parque, al confirmar todo lo dicho por el mayor, se adelantó en levantar la mano y avisar:
- Seguro ya sabes que acepté mi dúo con Queen, ¿Verdad?
- Claro, y eso me tiene feliz, significa que no parece ser tan mala idea después de todo. – Sonreía TownTrap con dicha sin que nadie en el salón se percatara de las reacciones asombradas de Mangle y Joy. – Y bueno, con esto mismo les pregunto a Mangle y a Joy si aceptan sus asignaciones: Mangle con Golden y Foxy, y Joy con Freddy. ¿Qué me dicen? ¿Aceptan? ¿No les interesa? ¿O prefieren con alguien más?
- Pues. Acepto, da igual, cantar con ellos demostrará que nadie me supera. – Afirmó Mangle de manera orgullosa.
- Suena divertido, aceptó mi asignación. – Aceptó Joy entusiasta.
- ¡Perfecto! Cuatro de nueve confirmados. – Apuntaba TownTrap en la lista antes de captar de último momento un ligero cambio al final de la misma. – ¡Oh! Es cierto, Bon, ya anoté tu dúo con Queen, pero aquí tienes una segunda oferta, con el guitarrista de los animatrónicos, Bonnie, ¿Aceptas ese también?
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón (Finalizada)
FanfictionBonxBonnie. FNAFHS Luego de desmayarse en la escuela, Bon se dirige al parque para reflexionar la causa de su malestar hasta que una compañera de la escuela decide ayudarlo.