12.5: LAS ALAS DEL AMOR

28 2 0
                                    

Flash Back del jueves pasado.

Freddy se encaminaba a la sala de música donde seguramente Joy le estaría esperando para practicar su número cruzado.

     - ¡No te atrevas a querer ligarla! ¿¡Me oyes!? – Lo que parecía una charla con sigo mismo, en realidad era una discusión interna.

*Vamos Freddy. ¿Realmente me crees capaz de hacerlo?* Con descaro, la identidad oscura del castaño se defendió divertido.

     - ¿Realmente quieres que conteste eso?

*Venga, te prometo que hoy va a ser diferente*

     - ¿Ah sí? ¿Por qué habría de creerte?

*Porque hoy me divertí bastante, además estoy un poco exhausto.*

     - ¿Y eso por qué?

*No tengo porqué darte explicaciones...*

     - ¡Siempre haces lo mismo! ¡Te las arreglas para arruinar lo que sea! ¡Y eso me tiene fastidiado! – Freddy seguía hablando "solo" cuando llegó a la sala donde quedó con Joy, y girando la perilla seguía clamando a su sombra: – ¡Toda tu existencia me vuelve loco! ¡Ya no puedo contigo! ¡Vete y déjame vivir...!

     - ¡Oye! – El llamado de atención le tomó por sorpresa cuando presenció a una muy molesta Joy que le fulminaba con la mirada. – Si te caigo tan mal ¿Entonces por qué aceptaste el dúo conmigo?

     - ¿¡Eh!? ¡Ay! ¡NO! ¡No! ¡No! ¡Yo no dije eso! ¡Bueno, lo dije, pero... ! – Mientras el oji azul buscaba aclarar la situación sin tener que decir la verdad, su voz interna se reía de lo acontecido. – ¡No fue a ti! ¡En serio! Yo estaba... en... ¿Ensayando? – Consiguió afirmar su propia interrogante.

     - ¿Ensayando? – Joy sentía que quería creer en la palabra del chico.

     - ¡Sí! ¡Ensayando! – Y sonreía triunfal por la genialidad de su idea. –: Creo que eso sería una excelente introducción para la canción.

     - ¿En serio? – Joy arqueaba la ceja en señal de clara confusión.

     - Bueno, eso depende de la letra, si hace un~ emm... ya sabes; contraste, o si se sincroniza. – Lo reconsideraba bien para sonar cada vez más convincente en lo que sacaba su guitarra del estuche.

     - Bueno... no estoy muy segura de si lo que dices es cierto, es la primera vez que vamos a ensayar, ni siquiera hemos decidido una canción.

     - Apuesto a que tienes unas buenas sugerencias. – Se emocionó el chico.

    - Pues... sí. Son éstas. – Y tomándolas de su posición sobre su teclado, Joy elevó ante los ojos de Freddy seis sugerencias individuales.

Con cortesía, Freddy las tomó y empezaron a ojearlas juntos para tomar una decisión, hasta la quinta hoja que Freddy se emocionó:

     - ¿Ves? Te dije que tendrías una que hace el contraste perfecto.

     - ¿Ésta? ¿Estás seguro? No parece que puedas tener mucho protagonismo.

     - Eso se puede arreglar; en algunas partes de la canción podríamos incluso bailar mientras dejas la pista.

     - ¿Sabes bailar?

     - Lento, nada más.

     - Mm... Ok, la verdad es que me gusta mucho tu idea. - Y sonrió tiernamente. - Entonces, comencemos a grabar el fondo.

En busca de tu perdón (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora