A la mañana siguiente, luego de desayunar, Bon salió más temprano de su casa, para procurar llegar un poco más adelantado a la escuela aun si se perdía, importándole poco si se topaba con Mangle o no (lo cual fue, sorprendiendo a Mangle, por la prontitud de su amigo), Bon la saludó cortante y se adelantó a entrar dejándola de lado mientras ella se conmocionaba por la actitud de Bon un tanto distante desde ayer.
Bon no tenía tiempo ni interés de estar con las chicas por un tiempo, lo único que le importaba era buscar que Bonnie le perdonara lo más pronto posible y sólo podrá conseguir ese cometido con ayuda de Queen, así que la lógica le dictaba estar lo más cerca de ella posible para que le apoyara y alentara en seguir adelante un paso a la vez, pero tampoco estaba pensando en renunciar a la banda, por su parte bien podía seguir tocando a lo solista en su casa o en el parque si Queen estaba ahí para pensar en un nuevo plan si no conseguía el perdón de Bonnie a la primera (a lo cual era bastante realista por la manera en que se comportó con él), el chico pensaba en volver a ser uno con su banda luego de solucionar las cosas, hasta entonces no veía muy productivo seguir al lado de ellas si no se sentía cómodo con una o las dos cerca, ahora se sentía capaz de confiar sólo en Queen y en nadie más, dentro de los pasillos de la escuela, Bon no tuvo problemas para encontrar su salón, y así mismo dar con Queen, la joven hermana del encargado del evento de talentos se hallaba en su pupitre acomodando sus cosas antes de darse cuenta de que Bon finalmente llegó, pero claro, cuando elevó la vista a la puerta y captó su presencia obviamente quedó sorprendida por verlo llegar a tiempo, claro que emocionada (a su manera) se apresuró a un encuentro directo con el chico.
- ¡Wow Bon! La verdad es que me sorprendo de verte tan temprano en la escuela. – No le apenaba admitir.
- Es que salí antes de mi casa para llegar con un poco de tiempo sobrante. – Declaró Bon rascándose la nuca.
- Hazlo un poco más seguido, le vale a cualquiera. Anda, te puedes sentar a mi lado, el tío que se sentaba ahí accedió a cambiarte de lugar por un tiempo.
- ¡Vaya! Te anticipas cada paso. – Sonreía siguiendo a Queen a los lugares correspondientes para tomar asiento finalmente.
- Bueno, pensé que sería más práctico para compartirnos una que otra idea para "tú ya sabes qué".
- Sí, la verdad es que yo pensaba lo mismo en el camino. - Y finalmente ambos tomaron asiento. – ¿Y has pensado en algo que me pueda servir para hablar con Bonnie?
- ¡Claro! Es un plan un tanto elaborado de cinco pasos: desahogo, momento a solas, disculpa, aclaración, y declaración. – Enumeró cada paso con un dedo de la mano izquierda sobre los dedos de la otra mano a partir del meñique y finalizando en el pulgar.
- ¡Oye! ¿Por qué tantos? – Bon estaba abrumado por lo detallada que Queen demostraba ser, hasta le daba la impresión de que esto le podría tomar meses si no es que años para lograr avanzar con Bonnie.
- Ya te dije ayer que Bonnie es conocido por ser impredecible, lo mejor es ser precavidos y darle tiempo al tiempo si realmente quieres llegar a algo. – Queen rebuscaba en su mochila estando de perfil con Bon aclarando su idea. – Pero tampoco tienes que preocuparte por el mismo tiempo, yo tengo el plan, pero tú tienes que poner de tu parte para que esto resulte, y si lo haces todo bien, es muy probable que Bonnie hasta salga contigo para cuando llegue el evento de talentos. – Para entonces Queen terminó encontrando lo que portaba en su mochila, sacándolo de la misma y llamando la atención de Bon.
- ¡Eso! ¿¡Cómo rayos conseguiste esa canción!? – El pánico de Bon pudo ser controlado por él mismo con tal de no llamar la atención de nadie alrededor, y es que se trataba de la canción que Bonnie le iba a compartir dos días atrás, la reconoció simplemente por medio de sus recuerdos, claro, era muy probable que estuvieran todas las hojas desordenadas dentro del folder, pero lo importante era que Bon siempre reconocería esa libreta sea donde sea y cuando sea.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón (Finalizada)
أدب الهواةBonxBonnie. FNAFHS Luego de desmayarse en la escuela, Bon se dirige al parque para reflexionar la causa de su malestar hasta que una compañera de la escuela decide ayudarlo.