- ¡De prisa Loon! ¡Que ya nos toca! – Gritaba eufórica una muy alarmada Chica que amarraba con cuidado su pico de pollo, ya lista con sus bajo entre sus brazos alados.
- Y-ya voy... – Se apresuró a alcanzarla.
El dúo salió cual rayo del lugar mientras Queen los apreciaba con cierta admiración, pero en especial a Chica:
- Sabía que lo lograrías. – Susurró satisfecha de aquel encuentro tan lejano.
~~~
Flash Back.
Toddy se burlaba de su diablura contra la integridad de Chica al manchar su vestido, reía con tanto deleite y perversidad, que no se percató de la presencia a sus espaldas.
Mientras Chica huía del lugar para que ya nadie más la viera arruinada, Toddy recibiría su karma:
De un momento a otro; desde la cabeza hasta los píes, todo su vestido se manchó de la misma bebida con la que ella arruinó el vestido de su contrincante, pero fue más, mucha más; hasta su maquillaje se empezaba a correr de la abundancia, sin poder reaccionar ante el shock repentino, luego de que la cascada se terminara, Toddy finalmente pudo contemplar con ojos de asesina a la culpable:
- ¡Upsi! Se me cayó. – Fingía culpa con descaro la mesera de la trenza alargada, sosteniendo la botella ya vacía todavía en su mano, portando en su rostro una sonrisa de justicia.
- ¡Esto, no se va a quedar así! – Amenazó apuntándola como promesa.
- ¡Mirad cómo tiemblo! – Y fingió bambolearse con pavor.
Con un gruñido que asemejaba al de un oso, Toddy se fue del lugar todavía pretendiendo dignidad.
- ¡Hm! Cobarde. – Musitó Queen ante el acto de cobardía. – Ahora veamos ¿Por dónde se haya el vino blanco?
Y por más que buscó y buscó, no encontró el vino que necesitaba antes de la ronda final.
Al concluir el baile, Chica todavía yacía en la salida, llorando su infortunio, hasta que la puerta se abrió atrás de ella, haciéndola elevar su vista por encima del hombro:
- Oye ¿Todavía queréis borrar esa mancha? – Queen llamó su atención con la botella en el aire.
- *Snif* Sí... creo que sí... – Respondió aún con lágrimas en los ojos.
Queen salió por completo y sentándose a su lado en el escalón final, comenzó a limpiar el desastre con una estopa limpia:
- Lamento ayudarte hasta ahora, es sólo que no daba con la botella hasta que el baile terminó. Me hubiera gustado haber hecho más por ti. – Le decía con sinceridad.
- Imagino que Toddy ganó ¿No es así?
- Para nada, le he devuelto el favor apenas saliste del lugar.
- Gracias por eso... – Intentó sonreír pero la sonrisa no duró mucho en su rostro.
- Aunque también le hice el favor a ella, su vestido era horrendo. Seguro te manchó por miedo a su derrota. Viendo el lado bueno, ninguna ganó ni perdió.
- Lo dices sólo para hacerme sentir mejor.
- No, voy en serio. Tu vestido es más que precioso. Y lo que es mejor; su mancha desapareció. – Concluyó triunfal ante la labor terminada.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón (Finalizada)
FanfictionBonxBonnie. FNAFHS Luego de desmayarse en la escuela, Bon se dirige al parque para reflexionar la causa de su malestar hasta que una compañera de la escuela decide ayudarlo.