- "¿¡Por qué no me puedo declarar ahora!?" – Cuestionaba Bon a Queen con susurros mientras Bonnie guardaba su guitarra en su estuche.
La noche se estaba acercando, los tres debían de encaminarse lo más pronto posible a sus hogares si no querían ser regañados por sus familiares.
Bon aprovechaba la situación de tener a Bonnie a distancia para discutir con Queen el asunto de la declaración.
- "Debéis de demostrar que estáis orgulloso de tus sentimientos." – Fue la respuesta de Queen.
- "¿¡Qué dices!? Si estoy más que convencido y orgulloso de ellos. ¡Y quiero que los sepa cuanto antes!" – Aclaraba hablando de Bonnie.
- "Demuéstralo. Esperas hasta el día que yo te diga que lo tienes permitido, y es entonces cuando podéis decir todo cuanto queráis."
- "¿Y cuánto tiempo tengo que esperar?"
- "Hasta que yo lo diga."
- "¡De acuerdo!" – Ahogó un alarido de frustración.
- Bueno chicos, yo me voy a casa. Nos vemos otro día. – Se despidió Bonnie con la guitarra en su espalda.
- ¡Aguarda! – Se apresuró Bon para estar a su lado. Bonnie le atendió girando a su dirección. – Se está poniendo más oscuro a cada segundo, y los Nightmare podrían estar por las calles. Deja que te acompañe a tu casa.
- ¿Pero qué hay de Queen? Ella también necesita una escolta.
- Oh, no os preocupéis por mí, llamaré a mi hermano para que me recoja. – Aclaraba elevando su celular a la vista de los chicos. – Sin embargo, si os topáis a los Nightmare, dadles saludos de mi parte.
Los conejos arquearon una ceja en señal de incredulidad y se contemplaron mutuamente con curiosidad, pero no denegaron la petición de la dama para luego retirarse agitando los brazos en el aire, siendo respondidos por la joven que a su vez pedía llamada rápida.
- TownTrap, necesito que vengas a por mí. – Al otro lado de la línea, el mayor preguntó a la menor por su localización. – En nuestro parque de la niñez...
~~~
Media semana después.
- ¡Queen ya es miércoles y aún no me dejas decirle nada! ¡¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?! – Bon estaba harto de la paciencia con la que Queen prolongaba su más grande anhelo, cada día que no le podía decir nada a Bonnie lo hacían estresar, ahora mismo ambos podían estar besándose mientras Bon le acorralaba contra la pared con ambos brazos sin que a ninguno de los dos les importara lo que la gente pudiera pensar o insinuar de ellos por expresar su amor. O como mucho, pudieran estar de la mano por los pasillos.
- Ya mañana es el día perfecto. – Le aseguró Queen vaciando su mochila para rellenarla con los cuadernos de sus siguientes clases.
- ¿¡Mañana!? ¡Pero mañana es el evento Five Nights at Freddy's de talentos! ¿¡En qué momento tendré la privacidad para decirle todo!?
- No habrá nada de privacidad. Eso es más que perfecto. Si es cierto lo que me habéis dicho acerca de que vuestros sentimientos te enorgullecían, entonces no hay conflicto en que la escuela entera lo sepa ¿Verdad?
- ¿Realmente quieres eso? - Que la escuela se entere de lo que siente no era el conflicto de Bon, si no el hecho de esperar otras mortificantes veinticuatro horas en las que podría tener una cita con Bonnie; al cine, algún restaurante ¡Lo que sea! Pero finalmente lo tendría entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón (Finalizada)
FanfictionBonxBonnie. FNAFHS Luego de desmayarse en la escuela, Bon se dirige al parque para reflexionar la causa de su malestar hasta que una compañera de la escuela decide ayudarlo.