6.5: EL AMOR DE QUEEN

33 3 1
                                    

¿Por qué lo hacía? ¿Por qué le interesaba tanto? ¿Por qué Queen sentía la necesidad de ayudar a Bon en conquistar al amor de su vida? ¿Ella sufre y nadie le ayuda pero ella tiene que ayudar a los demás? ¿Realmente se sentía bien de hacer por otros lo que nadie hizo por ella?

Bueno. Que nadie le haya ayudado en su amor imposible no es razón para que ella no le dé una mano a quien lo necesita si ese amor es posible, no era culpa de ella la situación en la que Bon se encontraba, pero tenía en sus manos el plan que ayudaría al chico de cabello turquesa, y a ese chico ayudaría invadida por el sentimiento de empatía que sentía por él; ese chico que llamó su atención vomitando frente a la puerta del salón, y cuyos susurros sólo ella reconoció leyendo sus labios mientras llegaba el enfermero como: "Lo siento Bonnie... Lo siento Bonnie... Nada... funciona sin ti..." Pensando en que él podría sufrir de amor tal y como lo hace ella desde que es una niña.

Nadie la podía culpar de haberse enamorado, si ni siquiera se enamoró de un patán en ese entonces, y no se enamoró sólo por ser joven; se enamoró del único chico que mejor la trataba en esos tiempos donde nadie la veía sino como una nerd, del chico que sin condición la defendía cuando ella más le temía al prójimo. Se enamoró del chico perfecto para ella, pero el único defecto de ese chico tan perfecto; es que era su hermano mayor.

Aquel chico que le compraba un helado luego de cada examen aprobado en los tiempos del jardín de niños y primaria porque los demás niños, consumidos por la envidia, le tiraban comida y la empujaban al lodo si había llovido el día anterior, y que alguna vez salvó su vida de ahogarse en su lago de siempre y luego la llevó a ver una película de estreno en el cine.

Ese chico, quien era su único amigo en esos tiempos tan difíciles, llenos de soledad y bullying, aquellos tiempos en los que ese chico siempre le decía con optimismo y seguridad; que la gente la trataba tan mal por la envidia que le tenía por ser más inteligente que ellos, lo especial que era, el cómo siendo una mente tan joven poseía la capacidad de razonamiento que incluso él tardó en alcanzar, que su corazón despedía la luz de los fuegos artificiales en las fiestas más vivas del año; palabras que llegaron a lo más profundo de su corazón infantil, corazón que pertenece a su hermano desde que ella tiene siete años. El tiempo transcurrió tan rápido y lento en la niña cada que se sentía mal, luego bien, luego mal, maravillosamente mal y era maravilloso, tiempos en los que le dolía respirar pero lo disfrutaba, hasta que finalmente entendió su amor y buscó declararse con un beso a su hermano cuando ella tenía siete y él nueve.

El recuerdo de la escena donde TownTrap le decía con palabras dulces lo imposible de la relación, y la diferencia del amor que él sentía por ella, rondaban en la cabeza de Queen a cada paso que se encaminaba al encuentro con Bon en el parque mientras en su corazón renacía la melodía de los sentimientos nacidos por las palabras de TownTrap cuando se había enamorado de él:

¿Sentiste alguna vez, que eras plástico,
Ante el viento, soñando renacer?

¿Sentiste alguna vez, ser como papel
Una torre de cartas, a punto de caer?

¿Sentiste alguna vez, bajo la tierra estar
Y gritas sin parar pero nadie quiere oír?

¿No has pensado aún, en tu oportunidad?

Hay una chispa en ti
Y le debes dejar brillar, y liberar
Es como tu propio cuatro de julio

Mi amor eres un fuego artificial
Brilla en todo tu esplendor
Qué todos clamen "Oh! Oh! Oh!"

Ya que brillas mucho ma-a-ás

Mi amor eres un fuego artificial
Que reviente tu color ya
Que todos clamen "Oh! Oh! Oh!"
Se postrarán pronto an-te tí

Deja de sentir, que eres basura
Sois muy especial, no habrá nadie igual

Si tan sólo vieras un futuro ideal
Para la tormenta, renace el color

Tal vez la puerta está cerrada ante tí
Por que tú debes encontrar un mejor andar
Como un rayo de luz, es tu corazón

Pronto lo entenderás

Y le debes dejar brillar, y liberar
Es como tu propio cuatro de julio

Mi amor sois fuego artificial
Brilla en todo tu esplendor
Qué todos clamen "Oh! Oh! Oh!"
Ya que brillas mucho ma-a-ás

Eres un fuego artificial
Que reviente tu color ya
Que todos clamen "Oh! Oh! Oh!"
Se postrarán pronto an-te tí

Boom boom boom
Brillas más que la lu-u-uz
Residió siempre en ti-i-í
Hoy es el día de flui-i-ir

Mi amor sois fuego artificial
Brilla en todo tu esplendor
Qué todos clamen "Oh! Oh! Oh!"
Ya que brillas mucho ma-a-ás

Mi amor sois fuego artificial
Que reviente tu color ya
Que todos clamen "Oh! Oh! Oh!"
Se postrarán pronto an-te tí

Boom boom boom
Brillas más que la lu-u-uz
Boom boom boom
Brillas más que la lu-u-uz

Un amor que nunca verá la luz, un amor del cual sólo ellos dos saben, un amor que día a día Queen lucha por superar sin ningún éxito, un amor que no le avergüenza sentir pero quisiera olvidar para salir adelante y encontrar el amor en otra parte, pero mientras eso no pase, ella se decide en ser la casamentera de sus demás compañeros cada vez que siente el amor por ambas partes, amores por los cuales siempre aportó una mano cómplice sin fallo ni error, amores de los cuales las parejas siempre le agradecieron su ayuda incondicional y de eso estaba orgullosa.

Recordar su ingreso al tercer año de primaria, como la chica inteligente y segura que es el día de hoy, la chica que puede defenderse a sí misma y a otros según la ocasión, la chica con talentos intelectuales y musicales para con los instrumentos de cuerdas, la chica que ayuda a nacer el amor en los demás como auto superación al amor que ella nunca recibirá como lo desea; es el recuerdo del nacimiento a un nuevo sentimiento llamado "celos", celos por las chicas que le coquetean a su hermano cada que ella está a un lado de la escena, donde, y cuando siempre sentía el miedo latente de que alguien más quiera robar el amor y el cariño de hermano que sólo TownTrap le podía dar a ella; claro, desde hace tiempo Queen aceptó que TownTrap no la amaría de la manera tan romántica que ella anhela, pero una cosa era aceptar no tener un noviazgo con su hermano mayor, y la otra era que cualquier otra chica llegara y rompiera el lazo que ellos tienen para luego hacer sufrir al león alfa de los dos por complicaciones en la relación, que Queen sabría sobrellevar por amar más a su hermano de lo que alguna vez se sintió insegura o podría llegar a sentirse por un desacuerdo.

Sus recuerdos, miedos, anhelos y promesas invadían sus recuerdos pero no por eso la chica se perdió en su trayecto hacia el parque en donde le prometió a Bon ayudarle, pues ese parque era el mismo escenario de su enamoramiento y de su infancia vivida al lado de TownTrap, ese parque en donde se prometió ser fuerte y salir adelante, era tan especial para ella, que incluso si se quedaba ciega, encontraría sin importar la distancia que tuviera que recorrer.

En busca de tu perdón (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora