Naegi x Asahina

4K 101 34
                                    

Narra Asahina

Asahina: ¿que debería hacer Sakura-chan?

Sakura: San Valentín es mañana, ¿no es así?

Asahina: si...

Sakura: ¿porque no le das unos chocolates?

Asahina: ¡buena idea! Que bueno que te tengo como amiga

Sakura: me alegra ser de ayuda

Asahina: bueno, iré a comprar todo, haré los chocolates más deliciosos del mundo, ¿crees que pueda hacer que tengan sabor dona?

Sakura: jajaja, puede ser

Asahina: bueno, me retiro, bye bye

Sakura: hasta mañana

Me dirigí a la tienda para comprar todos los ingredientes. Es la primera vez que haré chocolates así como es mi primera vez enamorandome de alguien, y creo que no podría ser mejor chico que Naegi-kun. Una vez listo el mandado, regrese a mi casa y comencé a preparar chocolates con forma de donas, parece acabo de descubrir que soy buena cocinera.  Mientras se calentaban en el horno, prepare una cajita, de esas armables, para echar ahí los chocolates. Después comencé a escribir una carta, donde primero le agradecía su amistad y luego le confesaría mis sentimientos...

Sin embargo mientras que la escribía me quedé sin ideas y me comencé a preocupar... ¿que tal si no siente nada por mi? Quedaría en ridículo... ¡Vamos Asahina! Desde cuando me preocupa lo que piensan de mi, si eso diría Sakura-chan... Pero creo que cuando una chica está enamorada no puede evitar preocuparse por cosas tan insignificantes aparte de que aprendes cosas nuevas, o al menos yo lo veo así. ¡Bien! Ya volví a recuperar mi confianza.

Narra Naegi
Al día siguiente...

Sayaka: vaya Naegi, solo han pasado unos minutos y ya tienes muchos chocolates

Naegi: jejeje, son los que me dió mi mamá, Komaru y una de sus amigas

Sayaka: ah ya veo...

Naegi: bueno, adiós nos vemos luego

Sayaka: Hai

Me retiré de ahí, me alegra que por fin pueda hablar con normalidad con Maizono-san sin embargo hay alguien que se ha robado mi corazón. Una persona siempre activa y que da lo mejor de sí cada día. Si, era Asahina. Eso sin mencionar que creo que es muy linda a su manera.

Comenzaron las clases y fui al salón sin embargo Asahina aún no llegaba. Pasaron dos clases hasta que llegó el momento de un break, así que fui con Sakura para preguntarle por Aoi

Naegi: ehm... disculpa Sakura, ¿Asahina no vino hoy?

Sakura: Naegi, necesito que vayas abajo

Naegi: disculpa que?

Sakura: ve a abajo

Naegi: bueno pero puedes responder mi pregunta

Entonces Sakura emitió un aura maligna y me di cuenta que era mejor hacerle caso. Baje y fue cuando la ví, estaba en la puerta principal y había globos de corazón regados por todo el piso, Asahina al verme se sonrojo y acto seguido saco un letrero que traía escrito la frase: "¡Te Amo, Naegi!"

Al verlo me sonroje y después de eso Asahina agarró una pequeña cajita y se acercó a mí

Asahina: Naegi, ten... tu eres una persona especial y quería saber si te gustaría... ser... ser... ¡mi novio!

Naegi: Asahina...

Ambos estábamos rojos a más no poder, tenía que responder y decidí hacerlo con un beso. Se lo había dado en los labios, había sido un beso lleno de amor.

Naegi: eso es un si, Asahina

Asahina: Naegi...

Entonces de repente me cargo estilo princesa y me dió otro beso. Mejor declaración no pude tener.

~Extra~


Kirigiri: mi dinero (dijo extendiendo su mano)

Togami: tsk... no puedo creer que Naegi haya perdido su dignidad de hombre (le da los billetes)

Kirigiri: te lo dije, es totalmente pasivo

Togami: si, ya me quedó claro :v

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩
One-shot pedido por: nataly9sta

-Liz ♥

One-Shots de DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora