N/A: bueno verán, este cap lo hice 2 días después de que saliera el cap 2 de Mirai-hen por lo que me siento muy estúpida y trolleada después de que haya salido el cap 3 :'v
Igual lo dejaré ya que esta inspiración no vuelve. Bueno es todo, bye.
Preparados para los feelings :'(
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸~Narra Asahina~
Makoto: nada te sucederá mientras yo esté aquí, Asahina-san
Confíe en esas palabras... creí que no moriría... pero no fue así.
De repente, senti una apuñalada pero debido a que seguía somnolienta no pude ver quien era ni gritar.
Algún día llegaría mi muerte pero no quería que fuera en uno de esos estúpidos juegos de Monokuma. En el primer juego... perdí a Sakura-chan... la mejor amiga del mundo, me alegra que a pesar de que nuestras memorias fueron borradas ella y yo nos llevaramos bien.
También en aquella vez perdi a muchos compañeros, algunos no merecían morir pero por la desesperación de otros ellos tuvieron que pagar pero no los culpo toda la culpa la tiene Junko Enoshima.
Sin embargo... jamás pude encontrar a mi hermano, quería a ese pequeño y ahora no podré saber cómo se encuentra y me culpo por no poder haber estado con el en este apocalipsis, sólo se que el no sufrió lo mismo que yo, el tener que ver a tus amigos morir...
Hasta aquí llegué...
Adiós Naegi-kun, adiós Kirigiri-san, adiós Hagakure cobarde, adiós Togami fastidioso, adiós Fukawa-san...
Confío en que ustedes acabarán con esta pesadilla pronto. Acto seguido di mi último respiro.
Ahora veo una luz blanca... ¿Esto es lo que pasa cuando mueres? Ahora veo dos sombras, una grande y una un poco más chica, ¿acaso son...? Poco a poco esas sombras se van aclarando...
¡No puede ser! Es Sakura-chan y Yuta...
Sakura: Asahina...
Yuta: hermana!
Aoi: Chicos...
Solté unas lágrimas antes de acercarme a ellos y abrazarlos, los pude ver a ambos una vez... eso me hace realmente feliz.
Naegi porfavor termina con esto de una vez por todas, aunque ya no este, tendrás toda mi esperanza en ti.
Hasta nunca chicos...
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
😭😭😭😭
Lo siento chicos, lo tenía que hacer...Próximos One-Shots:
Naegi x Kirigiri
Naegi x Celestia-Liz
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Danganronpa
FanfictionAqui habra historias sobre tus OTP favoritas de Danganronpa :D