Nagito x Tsumiki (2° parte)

2.4K 62 23
                                    

Narra Tsumiki

Tsumiki: c-cita?!

Nagito: si, eso es lo que hacen los novios, no es así?

Tsumiki: p-pues si...

Nagito: entonces nos vemos el sábado?

Tsumiki: h-hai!

Nagito: bien, te dejo. Te quiero.

Y me dió un leve beso en los labios. Se fue y de inmediato mis amigas se me acercaron.

Saionji: quien diría que el raro es romántico

Koizumi: estoy muy feliz por ustedes, Tsumiki

Tsumiki: gracias Koizumi-chan!

Ibuki: Ibuki te ayudará a elegir tu ropa para tu cita!

Tsumiki: eh?! -/////-

Koizumi: es tu primera cita, debe ser especial ¿No lo crees?

Asentí. Supongo que sin ellas no sabría que hacer.

Sábado...

Ya me encontraba en el punto de reunión, estaba mirando al suelo y recordando como ha sido Nagito conmigo desde que comenzamos a salir y la verdad es que ha sido muy romántico lo que provoque que mi corazón se acelere. Está cita la he esperado con ansias aunque a la vez estoy algo nerviosa...

Nagito: hey Tsumiki!

Tsumiki: eh?

Levanté mi mirada y ví como venía hacia mi con un ramo de flores hasta que de la nada un chico que iba corriendo choco con él haciendo que Nagito se haga para atrás y le aplaste la cola a un gato provocando que este se moleste y comience arañar la cara de mi novio.

Tsumiki: Nagito!

Corrí a ayudarlo pero me tropecé en el acto llamando así la atención de las personas que estaban ahí.

Tsumiki: lo siento! Y-yo solo quería ayudar

El chico que había tropezado con Nagito anteriormente, me ayudó a levantarme mientras estaba sonrojado. Después se disculpo con Nagito por haber chocado.

Nagito: tranquilo, solo fue un poco de la mala suerte que traigo

Xx: claro... Adiós y una vez más lo siento!

Acto seguido se fue corriendo.

Nagito: estás bien Tsumiki-san? Te lastimaste? Discúlpame por haberte hecho preocupar

Tsumiki: y-yo lo siento! Si no fuera tonta hubiera ido ayudarte...

Entonces acerca su rostro al mío.

Nagito: tu no eres tonta, para nada. Eres la persona más amable que pueda conocer

Tsumiki: e-encerio?!

Dije algo avergonzada.

Tsumiki: m-mucha gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsumiki: m-mucha gracias!

Nagito: jajaja, que mal se aplastaron las flores que traía para ti

Tsumiki: d-descuida, con pasar el resto del día juntos es suficiente

Nagito: bien, andando

Me agarró de la mano y comenzamos a caminar por las calles. Estuvimos paseando durante toda la tarde y platicando de cosas triviales. Todo el tiempo nuestras manos estuvieron agarrados y siempre me mantuvo sonriendo.

Nagito: Tsumiki-san te amo

Tsumiki: eh? Y-yo también! Te amo demasiado!

Nagito: lo sé, y cada que lo dices me llenas de esperanzas

Me dedico una sonrisa y entonces me jalo hacia un callejón y me acorraló contra la pared para acto seguido darme un beso lleno de pasión.

Me dedico una sonrisa y entonces me jalo hacia un callejón y me acorraló contra la pared para acto seguido darme un beso lleno de pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duramos así hasta que nos separamos por falta de aire. Mi corazón latía muy fuerte que sentía que me iba a desmayar ahí mismo. Nos agarramos de la mano y nos dimos otro beso. Después continuamos nuestro recorrido, se quedaría a dormir en mi casa... cosa que me ponía algo nerviosa pero a la vez me emocionaba y no faltaba mucho para que llegáramos.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Hasta aquí se queda esto 😏😂

One-shot pedido por: @-Wxndxrlxnd
Y todos los que votaron por este ship

-Liz

One-Shots de DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora