Narra Twogami
Ibuki: Togami-chan! Nee, Togami-chan! Ibuki te está hablando!
Twogami: tsk, que quieres ruidosa?
Ibuki: etto... Ibuki se estaba preguntando si quisieras a salir a cenar esta noche
Twogami: porque tendría que salir con alguien como tú?
Ibuki: porque Ibuki es genial ;)
Es la primera vez que me invitan a salir... Togami Byakuya no aceptaria tan fácil pero hay algo en mi que si quiere ir.
Ibuki: entonces que dices? Ándale porfavor! ¿Si?
Twogami: (suspiro) está bien Ibuki
Ibuki: de verdad?! Wuuuu! Entonces te veo en la noche! Bye bye
Y salió corriendo feliz o eso es lo que aparenta.
Pasaron las horas, yo ya estaba listo desde 20 minutos antes... Me estoy poniendo algo nervioso y realmente no tengo razón alguna. Cerré los ojos para tranquilizarme un poco y para cuándo los abrí ví a Ibuki muy cerca de mi rostro.
Twogami: que estás haciendo?
Ibuki: la cara de Togami-chan estaba roja pensaba que no estabas respirando
Twogami: pues si lo estoy haciendo. Por cierto me sorprende que seas puntual
Ibuki: Ibuki siempre ha sido puntual!
Twogami: si claro. Bien vamos
Ibuki: Hai!
[...]
Ibuki: oh hay mucho que pedir! Que vas pedir Byakuya-chan?
Twogami: quiero tres raciones de todo esto
Mesero: eh?! H-hai
Ibuki: yo solo pediré esto
Mesero: claro...
El mesero se fue e Ibuki se me quedó mirando con una sonrisa de oreja a oreja
Twogami: porque sonríes?
Ibuki: porque te ves tan lindo! Como un bombón blanco.
Twogami: es un halago u ofensa?
Ibuki: mmm... Un halago? Oh! Te estás poniendo rojo, que lindo!
Twogami: tsk, claro que no
Y mire para un lado. No soy de los que se sonrojan por absurdos comentarios.
Llegó la comida y nos pusimos a comer.
Ibuki: oh, parece Byakuya-chan le gusta mucho comer
Twogami: la comida es la única en la que puedes confiar
Ibuki: confiar? Ya veo... ¡Ibuki también quiere confiar en la comida!
Entonces se acercó un plato de ramen a la cara, cierra los ojos y comienza a hablarle al plato cosa que me dió bastante risa.
Ibuki: tengo un secreto que decirte ramen, Ibuki ama a Byakuya-chan y le gustaría que algún día sean parejas
Me quedé mirándola, ¿Esto es acaso una declaración de amor indirecta?
Twogami: Ibuki, si es un secreto y lo dices enfrente de alguien deja de ser un secreto
Ibuki: encerio?
Twogami: ...
Bocina: Son las 9pm, ¡hora del beso de pareja! Veamos, hoy que pareja tendrá la oportunidad de mostrarnos todo su amor...
Entonces una luz se posó sobre nosotros
Bocina: felicidades pareja, ¡han sido los elegidos!
Se acerca un mesero con un poky y nos explica que hay que hacerlo como el juego del poky. ¿Que clase de restaurante es este?
Ibuki: Hai!
Twogami: Ibuki ni siquiera...
Ibuki: shhh! Vamos Byakuya-chan, no seas tímido
Lo hicimos e Ibuki se colgó de mi como suele hacer, crei que rompería el poky milímetros antes de llegar al beso sin embargo no fue así y entonces sentí sus dulces labios, eran suaves y podía sentir como temblaban. Cuando nos separamos Ibuki me dedico una sonrisa y la demás gente aplaudió.
Si fuera cierto que a Ibuki le gusto... Imposible, solo estoy en una de mis tantas máscaras, solo le gusta esta versión de Togami Byakuya y no yo, nadie me conoce realmente... nadie...
Me levanté de la mesa sin decir nada y me fui, no sin antes de dejar dinero. Solo estaba caminando sin rumbo hasta que sentí a alguien subirse a mi espalda.
Twogami: eh? Tsk, eres tú ¿Que quieres?
Ibuki: porque te fuiste? Creía que te la estabas pasando bien
Twogami: porque me fui? Ibuki, él que te gusta es Byakuya Togami, no yo. Te gusta esta máscara...
Mire para abajo. ¿Porque me siento mal?
Ibuki: no! A Ibuki le gustas.
Twogami: no, ni siquiera me conoces realmente! ¡No sabes nada sobre mí!
Ibuki: si, si se! Sé que te preocupas por los demás pero finges que no te importa. Que eres muy comelón. Mmmm, ayudas cuando lo necesitan, mmmm, eres redondito...
Twogami: eso no es nada, aparte ni yo sé nada sobre mi. Solo soy alguien que se la pasa imitando la vida de otros...
Ibuki: pues a mí me gustas por eso y se que si me das la oportunidad de conocerte tal cual... ¡me enamorare mucho más de ti!
Twogami: Ibuki...
Se bajó de mi espalda y me dió un abrazo, el cual respondí. Realmente no esperaba esto de Ibuki.
Ibuki: entonces a Byakuya-chan le gustaría ser novio de Ibuki?
Twogami: supongo que... lo podemos intentar
Ibuki: kyaaaa! ¡¿De verdad?!
Twogami: si
Ibuki: ¡Estoy tan feliz que podría escribir una nueva canción ahora!
Reí levemente y la agarre de su mano para acompañarla a su casa. Nos despedimos y al llegar a casa, decidí quitarme el disfraz. Trataré de actuar más como yo lo haría, como me lo indica mi juicio. Y todo con ayuda de mi novia... de Ibuki.
🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭
¡Exigo más fanarts del imposter! Desde que ví SDR2, ha sido mi husbando y siento que está algo olvidado 😭😡
One-shot pedido por: La autora :3
-Liz ♥
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Danganronpa
FanfictionAqui habra historias sobre tus OTP favoritas de Danganronpa :D