Ibuki: ¡buena noticia! Aquí su jefa, del grupo del club de fans de Kuzupeko, logro que por fin se publicara lo que todo Kuzupeko fan quiere
Sonia: es verdad! Ibuki se esforzó mucho en convencer a la escritora. Por fin Kuzupeko hará cosas indecentes
Souda: donde quedó la inocencia de Sonia-san? :'(
Hanamura: el momento ha llegado (comienza a sufrir de un derrame nasal)
Nagito: solo teníamos que mantener la esperanza, esta parte sería publicada tarde o temprano
Hinata: ... sin comentarios
Ibuki: bien! ¡Comenzamos!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Fuyuhiko: bien, por fin terminamos (dijo mientras se sentaba en el sillón)
Peko: puede descansar, si gusta
Fuyuhiko: VAMOS a descansar, así que ven y siéntate tú también
Peko: claro...
Fuyuhiko: quieres hacer algo? Digo ya terminamos con los trabajos, podemos tener otra cita, si gustas?
Peko: no gracias, con estar a su lado siempre soy feliz
Fuyuhiko: q-que dices? -/////-
Peko: bueno iré a darme un baño
Se retiró sin decir nada más. Por mi parte, me quedé viendo la televisión. Hasta que repentinamente se escucho un ruido proveniente de donde se encontraba Peko. De inmediato fui y abrí la puerta del baño sin pensarlo dos veces. Al ver a Peko en ropa interior no pude evitar sonrojarme, reaccione un poco lento pero me regrese a tiempo.
Fuyuhiko: l-lo siento Peko! •////• Te juro que yo no quería ver nada más.
Peko: no se preocupe joven maestro, fue mi culpa por hacerlo preocupar
Fuyuhiko: tsk...
Y por alguna extraña razón vino a mi mente las palabras de Hanamura:
"Es la noche en la que Peko se quita la ropa sensualmente mientras que Fuyuhiko se endurece"
No faltaba mucho para que se hiciera de noche ¿en que mierda estoy pensando? Es solo que verla así... me hace imaginar lo suaves que serían sus pechos ni hablar de su hermoso cuerpo. ¡Vamos Fuyuhiko! ¿Encerio estás pensando en clase de cosas? Es normal, soy hombre es claro que en algún momento tendrías esta clase de pensamiento. De repente Peko sale en ropa interior y me toca la frente.
Peko: estás bien? Tu respiración es muy agitada
Fuyuhiko: eh?! N-no es nada
Narra Peko
Si no me equivoco, Koizumi-san me había hablado de esto antes... Mi joven maestro debe querer eso, y yo al ser su novia puedo hacerlo siempre y cuando yo también este de acuerdo y tenga ganas. Creo que no me molestaría... así que lo haré.
Peko: joven maestro...
Fuyuhiko: que no me llames así!
Me acerque demasiado a el hasta el punto de acariciar mi rodilla con su miembro mientras lo besaba en los labios.
Peko: Joven ma... Fuyuhiko... te gustaría...?
Fuyuhiko: Peko... ¿e-estas segura?
Peko: claro, no hay rastro de duda en mí
Fuyuhiko: entonces...
Me agarró de la cintura y me siguió besando a los labios. Poco a poco fue bajando sus manos hasta mi trasero, sentir su tacto me hacía sentir excitada. En un baile de amor, llegamos a mi cuarto donde me recosté y ahora Fuyuhiko dejaba muchos besos por todo mis cuerpo. Después de unos minutos lo voltie de posición y comencé a desvestirlo, una ve sin ropa, me inque y metí a mi boca su amigo y subía y bajaba y así sucesivamente hice los movimientos. Minutos después con esos movimientos logré que se pusiera completamente duro. Fuyuhiko me obligó a caminar lugares y ahí fue cuando me deshizo de mi sostén y mis bragas. Acarició con una mano mi parte inferior mientras que con otra pellizcaba mi pezón. Su tacto provocaba que soltara leves gemidos. Duramos así por un tiempo hasta que por fin decidió entrar dentro de mi. Saco un condón de sus pantalones y se colocó, para después comenzar a entrar en mi. Entro lento y poco a poco fue aumentando su velocidad, se sentía tan bien, realmente estaba disfrutando esto. Mientras seguía penetrandome decidió besar mis pezones lo que hacia que disfrutara más de esto. No tardo mucho para que ambos llegáramos al clímax. Ambos tuvimos un orgasmo y fue ahí cuando paramos. Fuyuhiko se dejó caer a un lado mío y me miró completamente rojo.
Fuyuhiko: yo... esto me gustó
Peko: a mi también...
Nos quedamos mirándonos y me dió por decir lo siguiente
Peko: te amo
Y le di un beso en los labios
Fuyuhiko: -/////- y-yo también
Se recargo en mi pecho y por lo cansados que terminamos nos quedamos dormidos. Esta experiencia es la mejor de todas y una conservaré siempre en mi memoria.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Ibuki: kyaa! Ibuki está muriendo de un derrame nasal
Sonia: esto fue maravilloso!
Ibuki: estoy orgullosa de mi OTP
Souda: que suerte tiene el bebé
Fuyuhiko: tu... ¡¿que dijiste?!
Souda: n-nada
(Se va para que no le peguen)
Fuyuhiko: ¿y como mierda esto termino publicado?
Sonia e Ibuki: ... ¡Tenemos algo que hacer!
(Y salieron corriendo)
Peko: la privacidad en estos días ya no es tan privada
Hanamura: 10/10. Ahora sigue la boda
(Regresan Ibuki y Sonia)
Ibuki: si!
Sonia: su amor es el más lindo se merecen su boda
Hanamura: lo decía en broma pero bueno...
Ibuki: bien, Ibuki decreta que la próxima parte de Kuzupeko será su boda
Sonia: genial!
Fuyuhiko: ustedes no tienen cura...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
One-shot pedido por: Todos
-Liz ♥
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Danganronpa
FanfictionAqui habra historias sobre tus OTP favoritas de Danganronpa :D