Narra Naegi
Naegi: Komaru no ibas a salir hoy con Fukawa-san?
Komaru: Hai hai, se lo que quieres la casa sola porque Kirigiri-san va a venir
Naegi: n-no es eso...
Komaru: aún no quiero ser tía, okay?
Naegi: Komaru!
Komaru: jajaja, te quiero onii-chan
Y se despide de mi con un beso y acto seguido se va. Bien la casa ya está limpia y ya tengo todo lo que vamos a comer. Kirigiri-san va a venir, es una cita, supongo. Y bueno quiero que solo estemos nosotros dos por eso es que le pedí a Komaru que se quedara hoy con Fukawa. En eso suena el timbre y ve dirijo a abrir.
Naegi: Hola Kirigiri-san
Kirigiri: buenos días Naegi-kun
Naegi: adelante
Kirigiri: gracias, Komaru-san no está hoy?
Naegi: no, se fue con Fukawa-san
Kirigiri: ya veo... Bien, que vamos a hacer hoy?
Naegi: oh claro! Pasa a la sala, ehm... está pensando en ver películas, ¿qué opinas?
Kirigiri: claro está bien
Fuimos a los sillones y nos sentamos en ellos, prendi la tele y puse una película que trata sobre un asesinato.
Naegi: iré por unas palomitas, te parece?
Kirigiri: claro
Fui por ellas, ya las tenía lista por lo que no tarde mucho. Kirigiri estaba muy concentrada viendo la película y yo también pero a veces me perdía un poco por estar viéndola a ella, jamás me cansaría de verla todos los días, la amo y ese amor crece cada vez más conforme el tiempo que pasamos juntos.
Narra Kirigiri
Trato de no voltear a ver a Naegi porque de seguro se sonrojara lo que provocará que yo también lo haga. Aunque me gusta verlo sonreír, ya ha pasado mucho desde que comenzamos a salir y cada vez que lo veo mi corazón se acelera como la primera vez. Vaya jamás pensé que diría este tipo de cosas romántica...
De repente comencé a ver de reojo que Naegi empezó a cabecear, voltie a verlo y traía los ojos entrecerrados.Kirigiri: Naegi-kun?
Naegi: si?!
Kirigiri: acaso... no dormiste anoche pensando lo que haríamos hoy?
Naegi: como...? Detective, cierto, (suspira) si
Kirigiri: lo aprecio mucho pero deberías descansar
Naegi: claro
Kirigiri: Naegi, puedes recostar en mis piernas si quieres
Naegi: encerio?! Digo... ¿estas segura?
Kirigiri: claro
Naegi: (sonrojado) gracias!
Se acostó y le acaricie la cabellera.
Me sujetó la mano y tardo un poco en dormirse ya que estaba muy nervioso cosa que me dió risa.
[...]
Kirigiri: entonces no hay problema si me quedo a dormir, ¿verdad?
Naegi: para nada, siéntete como tu casa
Kirigiri: claro, ¿quieres que te ayude a hacer la cena?
Naegi: no, ya lo tengo todo listo
Kirigiri: entonces te observare cocinar
Naegi: (sonrojado) q-que?
Kirigiri: quiero ver a mi novio hacer la cena
Naegi: ¡Kirigiri-san!
Entonces comenzó a hacer las cosas un poco lentas. Solo tenía que calentar la cena, había hecho pasta y lasagna, no sabía que Naegi fuera tan buen cocinero. Cenamos y entonces nos preparamos para dormir. Nos acostamos en la cama de Naegi y nos preparamos para dormir. Estábamos cara a cara y de la nada Naegi comenzó a sonrojarse por lo que se voltio, me acerque a el y lo abrace.
Kirigiri: te amo Naegi
Naegi: y-yo también Kirigiri
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
One-shot pedido por: FanMarixd
-Liz ❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Danganronpa
FanfictionAqui habra historias sobre tus OTP favoritas de Danganronpa :D