Narra Chiaki
Chiaki: Komaeda-kun!
Me acerque a el y cheque que no tuviera ninguna bala, entonces me percate que le había dado a su libreta de notas, que suerte tiene. Voltie a ver a la persona que le había disparado y... ¿Acaso es Hinata-kun? Me quedé observándolo, ¿cambio mucho? ¿donde estaba? Lo extrañaba mucho.
Chiaki: ¿Hinata-kun? ¿Te dejaste crecer el cabello? Estaba muy preocupada por ti
Me levanté para acercarme a el.
Izuru: no se a quien te refieres
Chiaki: eh?
Nos quedamos mirándonos, está confundida, estoy segura que es el pero porque no me recuerda.
Junko: vamos, no estamos en un manga shoujo, hola Na-na-mi-sen-pai
Chiaki: quien eres?
Junko: soy una de tus kouhais. Siempre quise ser tu amiga y el que tú me hables primero me alegra mucho ahora...
Chisa: Nanami-san!
Junko: pero que...
Yukizome-sensei le lanzó un extintor y fue por Komaeda-kun
Chisa: Nanami-san necesito que te vayas con...
Chiaki: no, es Hinata-kun, lo tengo que rescatar
Chisa: pero...
Chiaki: por favor sensei
Chisa: Hai
Y se llevó a Komaeda con ella.
Junko: no esperaba a esa maestrita
Chiaki: no me has dicho tu nombre
Junko: Enoshima Junko!
Chiaki: porque Mitarai estaba aquí y delgado?
Junko: jejeje, porque así es, daaaa
Chiaki: ¿Que has hecho con Hinata-kun? ¿Tambien sabes dónde está Tsumiki-san? ¿Tu estás detrás de las huelgas?
Junko: son muchas preguntas, tranquila
Chiaki: responde
Junko: este de aquí, es Kamakura Izuru
Chiaki: no, imposible, es...
Junko: (imitando mi voz) ¿Hinata-kun? Hinata-kun yo te amo, recuérdame (regresa a su voz normal) Jajaja, ese pobre infeliz se entregó para ser esta obra maestra, bueno al menos eso dice los expedientes que leí. No sé nada más sobre él más que ahora es de mi equipo. Pero sin duda alguna no le importabas sino no se hubiera entregado, ¿no lo crees?
Chiaki: no, ¡Hinata-kun! Sé que estás ahí, ¿me recuerdas? Nanami Chiaki, nos veíamos todas las tarde, se que hay un motivo para tus acciones, te escucharé pero no me dejes...
Las lágrimas comenzaron a brotar de tan solo recordar todos esos momentos, siempre esperaba que terminaran las clases porque cuando me la pasaba con el mi corazón comenzaba a latir muy fuerte y me sentía muy feliz a su lado... creo que es amor... Por eso lucharé, no dejare que alguien me lo arrebate.
Junko: bien, supongo que adelantaré mis planes...
Entonces llegó una chica corriendo.
Mukuro: Junko-chan! Perdón una guardespalda me enfrento y fue algo difícil
Junko: ¿acaso te pregunté? Pero en fin, tenemos al sujeto, ya sabes que hacer, le avisaré a Tsumiki-chan que ya los traiga aunque de seguro esa sensei los va a traer fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Danganronpa
FanfictionAqui habra historias sobre tus OTP favoritas de Danganronpa :D