Tsumiki x Ibuki (2° parte)

4.6K 134 157
                                    

Narra Tsumiki

Todos nos encontrábamos en el lugar donde se podían dar conciertos. Mioda-san estaba apunto de dar uno.

Ibuki: está canción va dedicada a mi linda novia!

Y comenzó a dedicarme su canción. Definitivamente Mioda-san tiene una peculiar forma de tocar.

Souda: si eso no fuera amor, no apreciaría la canción

Sonia: shhh! Increíble Mioda-san!

Mahiru: se aprecia tu dedicación

Termino de tocar y me subió al escenario y me dió un beso enfrente de todos, me sonroje bastante y al final nos bajamos del escenario agarradas de la mano.

Hinata: sin duda, ambas se ven felices juntas

Saionji: ha-hacen bonita pareja

Las 2: gracias!

Souda: si no fuera por nosotros, ustedes no estarían juntas

Ibuki: tienes razón, gracias Tanaka-san

Tsumiki: s-si, muchas gracias Tanaka-san

Tanaka: fuahahaha, no hay de que

Souda: y yo?! ¿Porque nunca me mencionan?

Hanamura: bien, ya está la cena para celebrar el cumpleaños de Saionji

Saionji: wuuu!

Todos nos dirigimos al hotel y entonces Ibuki me detuvo en la entrada.

Tsumiki: Mi-mioda-san?

Ibuki: etto... Ibuki tiene algo que darte, ven conmigo

Me agarró de la mano y me llevo a su cabaña. Llegamos y me quedé a esperarla en la entrada.

Ibuki: pasa! No te quedes ahí. Siéntate en mi cama.

Hice caso a su indicación. Me senté en su cama y la observé. Hace un mes que nos hicimos novias, desde ese día soy muy feliz.

Ibuki: bueno... Hace un mes que somos novias así que te hice un regalo

Entonces saco de una bolsita unas pulseras a juego que tenían escrito "I 💜 you"

Ibuki: Koizumi-san me enseño como hacerlas, ella es muy habilidosa, ¿que opinas?

Tsumiki: ¡me encanta!

Por instinto la abrace pero después me sentí mal porque yo no había preparado nada así que comencé a llorar.

Narra Ibuki

Ibuki: ¡¿porque lloras?!

Tsumiki: l-lo siento! Yo no prepare nada

Ibuki: tranquila! No te preocupes por eso

Tsumiki: p-pero tú te molestaré por esto, no puedo ignorarlo

Ibuki: Tsumiki-san, el que sigas siendo mi novia es el mejor regalo que me puedas dar

Tsumiki: ¡no! Debe de haber algo que quieras mucho

Ibuki: a ti solamente

Tsumiki: ¿a-a mi?

Asentí levemente.

Tsumiki: h-hai

Entonces se bajó la falda quedando solo en bragas, me sonroje al verla

Ibuki: no tienes que hacer eso!

Tsumiki: claro que sí! Aparte... (Se quitó la prenda faltante para quedar en ropa interior) ¡yo lo quiero hacer con Mioda-san!

Me sorprendí mucho al oírla, tanto que me dió un derrame nasal.

Tsumiki: Mioda-san?! E-estas sangrando

Ibuki: estoy bien! Ibuki está feliz, ahora...

Me avente sobre ella dejándola recostada sobre la cama y yo arriba de ella. Me quite la blusa y comencé a besar su cuello. Después coloque mis manos sobre sus pechos y comencé a masajear los. No paso mucho para que mis manos optaran por quitarle el brasier y después empecé a chupar sus pezones a lo que Tsumiki soltaba uno que otro gemido. Estuvimos así por un rato cuando de repente Tsumiki voltio papeles y ella me había colocado como la sumisa.

Tsumiki: déjame tocarte...

Metió la mano debajo de mis bragas y masajeo esa área. Estaba sorprendida pero se sentía bien y dejé que continuara. Después me quito las prendas faltantes y después comenzó a lamer mi clítoris.

Ibuki: (sonrojada) Tsu-tsumiki-san

Está vez no pude evitar soltar gemidos, se sentía genial. Duramos así un rato y después dejo de hacerlo y ahora me metió un dedo, comenzó a sacarlo y meterlo y así sucesivamente. Primero fue un dedo y después dos, se sentía increíble pero no es justo que yo solo este disfrutando, deje que continuara un pequeño rato más y después e un descuido por su parte volví a recuperar el control y ahora me tocaba hacer lo mismo que ella. La desprendí de su braga e hice los mismos movimientos que ella, sus gemidos es la mejor música que he oído en mi vida y su rostro sonrojado al hacerlo será ahora un bello recuerdo que siempre hará a mi corazón latir mil por hora. Estuve un buen rato metiendo mi dedo y finalmente subí hasta su rostro y la bese, ya estaba satisfecha y algo cansada. Me recargue sobre sus pechos mientras que ella se recargo en la almohada.

Ibuki: te amo princesa

Tsumiki: como mi sueño... (Susurró) d-digo...

Ibuki: sabes que, suena raro decirte así, así que te diré mi enfermera

Tsumiki: Mioda-san... Yo también te amo mucho!

Sonreí al escucharla, estoy tan feliz que ahorita podría escribir una canción pero bueno ya habrá tiempo para eso.

💗💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💗

One-shot pedido por: CatitaCortesMidolo

-Liz 💟

One-Shots de DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora