1

3K 286 33
                                    

Kris quería arrancarse la cabeza y tirárselo por la ventana, ¿Quien fue el desgraciado que le presento a Minseok?..... Puto Lay.

Bueno aunque ser novio de Minseok no estaba del todo mal, el era agradable, lindo, adorable, inseguro, celoso, a veces demasiado testarudo,maniático del orden, adicto al café... Kris suspiro pesadamente, tenia demasiado sueño pero no sabia como decirle a su novio que no lo llamara ni le mande mensajes las 3 de la madrugada, si le decía algo así el resultado seria una posible pelea y quizás la muerte de este sexy chico Galaxy .

-Por cierto Kris mañana tengo entrenamiento en el equipo de fútbol quizás me desocupe tarde ¿Que opinas de hacer algo en la noche? Quizás ver películas ¡oh Quiero ver una película de terror!.

-"Minseok, perdón mi amor pero mañana tengo que levantarme temprano ¿Podemos hablar mañana?, mi lindo bollito azucarado"- Eso es lo que Kris realmente trato de decir, de forma cariñosa y suave pero "Ser lindo no es mi estilo baby" así que en vez de decir aquello dijo:

-¡Minseok quiero dormir, duérmete tu también, es tarde maldita sea! y mañana estoy ocupado no puedo estar contigo.

Obviamente después se arrepintió pero ya era demasiado tarde.

-Vete a la mierda Kris.- Y el lindo y tierno Minseok corto la llamada. Kris ahogo un grito con la almohada, seguramente ya le estaban saliendo canas a causa del estrés. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora