-Awww~, ¿Quienes son los más boludos del planeta?~ - Les decía Luhan a Tao y a Kris que estaban sentados en un sillón de la sala, hablándoles como si les hablara a unos bebes, unos putos bebes que hacían sufrir a su adorado y amado Baozi- ¡Si!~ ¡Ustedes pedazos de porquerías!, ¡ESCORIAS DEL PLANETA!- Grito, alarmando a ambos chicos. - ¡Como se les ocurre hacerle eso a MI BAOZI!.
-Hey, el no es tuyo- Dijo Kris frunciendo el ceño.
-¡Ahora si lo es!- Luhan saco su celular del bolsillo.- ''Me estaba bañando'' estúpido, incuso yo pensaría mal, ¿Porque no le dijiste que te fuiste a bañar porque torpemente tiraste toda la gaseosa en tu ropa?... ¡PEROO NOOO!, es como si le hubieses dicho:''Estoy con Tao, mi ex-novio y acabo de salir del baño para darle masa al panda''- Mientras Luhan le daba un sermón a Kris empezó a marcar el número de Minseok. Lay solo miraba toda la escena divertido desde las escaleras.
-¿Que estas haciendo?- Pregunto Kris confundido, mirando como el ciervo estaba con su celular.
-Voy a pedirle una cita a Minseok, de seguro esta enojado contigo así que voy a aprovechar eso.-Así es, Luhan estaba loquito por Minseok.
-No te atreverías.- Yi Fan achico los ojos con sospecha.
-Mírame....- Luhan se llevo el celular a la oreja- ¡Minseok Hermoso!-
Kris rápidamente se levanto del sillón con la clara intención de quitarle el celular al princeso cara de niña. Aunque Luhan era más rápido y salio disparado, saliendo de la casa de Kris ''Después de todo era el día de pasarla con los amigos chinos''.
-Si Hermoso nos vemos allí, entonces adiós~ - Luhan se detuvo después de correr siendo perseguido por Kris, sonrió pero no pudo festejar mucho por haber conseguido una ''Salida de amigos'' con Min ya que fue brutalmente tacleado por Kris, cayendo de cara al suelo.
-AUCH....
Kris se levanto, se limpio la poca tierra que tenia en la ropa y patio suavemente a Luhan que estaba tendido en el suelo quejándose.
-Ni se te ocurra salir con MI NOVIO por que te juro que te corto la ####, te corto en pedacitos los %%%% y los pongo en una ensalada para hacértelo tragar, luego te arranco la cabeza y se lo daré de regalo a tu amado hermanito Zetun o como se llame ¿ME ESCUCHASTE?-
-Hey ¿Pero que esta pasando?- Pregunto Lay que venia corriendo con tao hasta donde estaban ellos.
-El idiota de Luhan va a salir con mi novio.- Exclamo Kris.
-Jaja, bueno no lo culpes, Minseok tiene un imán para los Chinos ni siquiera yo perdería mi tiempo hablando con ustedes si puedo andar consolándolo. -Dijo Lay con un toque de broma... Aunque todos allí sabían que lo decía en serio.
-¿Y como lo consolarías?- Pregunto Kris acercándose peligrosamente a Lay.
-B-Bueno yyo..- Lay empezó a ponerse nervioso... Se debió haber quedado callado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!, si se preguntan porque escribo algo así, es porque estoy aburrida; estoy haciendo tiempo para seguir mis otros fics y porque... Le robe la droga a Lay (?) okno XD.