12

1.7K 196 26
                                    

-AH!!! POR D.O, SAN SIWON Y LA VIRGEN DE SUHO!!!

-Minseok no grites, vas a despertar a los vecinos- Kris se burlaba del pobre Min, que se encontraba debajo de su cuerpo dándole la espalda.

Y si preguntan, ambos están acostados sobre el sillón de la sala de estar (Casa de Kris). aproximadamente eran las 2:30 a.m, ellos después de una cena romántica (Cenaron pollo) habían decidido pasar la noche en velas como una pareja ''Normal'' osea= Ellos estaban ocupados haciendo esa cosa que están haciendo ahora... ¿Me entiendes Mendes?

-¿QUE NO GRITES DICES?, ¡ME ESTAS MATANDO ANIMAL!.- Lloriqueaba Minseok.

-Vamos, no es para tanto.

-¡Te odio!, ¡Quítate de encima!, ¡No pienso seguir con esto!.

Kris suspiró y sonriendo le dio un pequeño beso en la nuca.

-Te Amo.

Minseok se tenso bajo su cuerpo y Kris sonrió victorioso.

-¿Q-Que dijiste?- A Minseok se le tembló la voz

-Dije que ''Te Amo'' Kim Min Seok.

Min se mantuvo callado, YiFan preocupado salio de encima de el y se alerto cuando escucho un pequeño sollozo de parte del más bajo.

-¿Min, estas bien?.

Minseok se sentó en el sillón y seco con una mano sus lagrimas antes de fijar su mirada a Kris.

-Yo también te amo... Maldito hijo de Puta.

-Owww que tierno, arruinaste el momento- Dijo con sarcasmo el más alto.

-Eso te pasa por aplastarme, debes aprender a perder Kris, sabes que odio que hagas trampa mientras jugamos videojuegos.

-Lo se, pero tu también sabes que odio perder.

-La próxima veamos una película 

-Estoy de acuerdo.- Kris beso tiernamente su boca y Min sintió que como sus mejillas se sonrojaban.

.

.

.

El celular de Kris interrumpió el momento y Minseok lo tomo por él, era Tao. Furioso contesto la llamada bajo la mirada de un divertido Kris.

-¡Maldito panda de cuarta! ¿Que mierda quieres?, ¡Kris esta conmigo ahora!.

-ehm,Yo... Hola... Perdón pero... Estoy solo en casa y tengo miedo ¿Pueden venir?.

-... Veamos, ¿Que tienes en la heladera?.

-Espera, ya me fijo... Tengo dos porciones de pizza; medio pote de helado; una banana; un poco de yogurt de fresa y un frasco de ketchup.

-¿De que sabor el helado?

-De chocolate y vainilla.

-Perfecto en 10 minutos estamos allí.

Y los tres comieron helado mientras veían ''El Rey León'' (A petición de Tao).

~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~

¡Holi!, espero que les haya gustado :) Sinceramente solo pensaba hacer  6 cap.  pero bue, me gusto, XD. 

 (Dato curioso= soy una fanática de ''El Rey León'') 

AH! una cosa más, si se preguntan porque me salio raro el cap... Es por que soy rara y fin XD

Gracias por Leer! <3

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora