Kris había pasado la noche en una fiesta emborrachándose... Extrañaba a Minseok y necesitaba distraerse si no quería pasarse toda la noche llorando y llamando a Suho omma para que le diera consejos de como pedirle perdón a su novio.
Tanto fue el alcohol que ingirió que se despertó a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca.
-Auch. Duele.
Cuando logro volver a sus sentidos se alarmo... Estaba en una habitación que no conocía, Se inspecciono y miro debajo de las sabanas de esa cama ajena. se masajeo la cara con ambas manos y con temor miro para su izquierda encontrándose con una chica rubia mirándolo atentamente.
-No puede ser...
-Oh.. Despertaste- La chica bostezo y se froto un ojo.
-Dime que no lo hicimos por favor-
-Me ofendes, obvio que lo hicimos guapo, jugamos al twister y fue divertido.
Kris se mordió el labio inferior con frustración ¿Como pudo haber jugado con alguien que no allá sido su Minseok?.
-Hey tranquilo... Si te hace sentir mejor, anoche no parabas de decir ¡Minseok, Minseok!... Aunque te digo que perdiste.
-¿Como mierda me voy a sentir mejor con eso?- Pregunto Kris molesto, el nunca perdía y la chica solo levanto ambos hombros.
-¡Wu Yi Fan! ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?- Minseok entro a la habitación sorprendiéndolo.
-M-Minseok!-
-K-kris- la chica rubia que estaba en la cama ahora estaba parada al lado de la puerta del baño con una prueba de embarazo- Estoy embarazada, vamos a ser padres- la chica empezó a llorar con una sonrisa "¿Khé?, pero si solo jugamos al twister"...
-¿Como pudiste Kris?, ¡Quiero el divorcio!. - Grito Minseok y salio de la habitación... ''¿Khé? x2''.
-Ten al bebe Kris, ahora tu te harás cargo y para que sepas no es tuyo, es de tu mejor amigo Yixing.- Dijo la rubia entregándole un bebe con cara de unicornio fumado y también saliendo de la habitación. ''¿Khé? x3... ¿Que esta pasando aquí?''. Minseok entro nuevamente a la habitación pero esta vez con LuHan tomandolo de la mano.
-Me casare de nuevo Kris, ahora amo a LuHan.
-Jajaja Te jodiste Kris- Se burlo Luhan.
.
.
.
Kris despertó exaltado, miro para todos lados.. Estaba en su habitación... Vaya pesadilla, necesitaba obtener el perdón de Minseok cueste lo que cueste eh ir a amenazar a LuHan con fracturarle otro hueso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~