-~Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas~ Nananana~- Baekhyun estaba caminando muy diva-mente por la calle mientras cantaba su canción favorita, feliz de la vida porque hoy iba hacer todo lo que quería -~Sea como sea, aquí no entran feas pa, que lo veas, te voy a mostrar mira esa fea, aquella otra fea aquí no pueden entrar~ ¡PERRAS!- Ok, con ese ultimo grito había captado la mirada de horror de muchas personas pero Baek, siendo Baek le importaba un carajo lo que pensaran de el.
Y hubiera seguido su camino muy tranquilamente si su estomago no hubiera pedido por algo de comer, decidió entrar a una cafetería para pedirse un café acompañado de una rebanada de pastel.
-Perdón Kris, no volverá a pasar, solo lo hice para tener la ''experiencia'' ¡Lo juro!, sabes que a mi me gusta más cuando estoy abajo.- Dos chicos (uno de estatura baja y otro alto, ''Papi chulo'') estaban sentados en una mesa justo en frente de la mesa de Baek.
Baek como toda una vieja chismosa decidió seguir escuchando la conversación de la pareja ya que le parecía divertida la escena.
Después de un rato de escuchar la conversación que estaban teniendo aquella pareja homo Baek se empezó a aburrir, termino su café y su pastel para disponerse a salir de la cafetería, Pero cuando le hecho un ultimo vistazo a la pareja se sorprendió ya que el chico más alto que debía llamarse ''Kristian'' (''Por que osea piensen Kris=Kristian Dha~'') silenció abruptamente con un beso al más bajo para luego mirarlo directamente a los ojos.
-Escúchame bien Minseok, te prometo, no... TE JURO que hoy haré que nunca más quieras ser el de arriba y créeme que te haré gritar tanto que te quedaras sin garganta y no podrás sentir por meses la mitad de tu cuerpo.
A Baek se le abrió la boca por la sorpresa, Kristian había dicho todo eso tan sensualmente que se le.-
-Mojaron las Bragas...- Baek se asusto cuando el mesero le hablo.
-¿Que dijiste?- Pregunto Baek avergonzado.
-''Que tienes que Pagar''.
-AHHH! ok, ok ya entendí...
.
.
.
Baekhyun tuvo que lavar platos porque se le olvido la billetera ''Eso la pasa por escuchar conversaciones ajenas, hubiera salido corriendo antes de que llegara el mesero''.
---------------------------------------------------------------
La prox, sera el final :'v ..... Creo X'D