6

1.7K 216 23
                                    

  Kris y Tao se encontraban detrás de un árbol espi-observando a Minseok siendo abrazado y felicitado por sus compañeros del equipo de fútbol ya que hizo una jugada increíble hace unos segundos en ese partido de practica.

Kris estaba  enfadado ya que paso exactamente 1 minuto 15 segundos o ''00:01:15.534'' según su cronometro y Minseok aun seguía siendo mimado por sus compañeros.

-¿Quien es ese?- Pregunto Kris apuntando con el dedo a un chico de los tantos que mimaban a Min.

 -Es Jongin- Respondió Tao masajeandose una cien con frustración.

-¿Y ese?

-Ese es Chanyeol.-

-¿Y-

-Kris!, ¡Todos ellos son Semes sopla nucas! ¡Ahora ve allí, discúlpate y evita que te roben a tu Novio!.

Kris suspiro fuertemente y se acerco a la cancha donde practica fútbol Minseok.

Xiumin no era tonto, avía visto como su novio estaba escondido detrás de un árbol junto al panda apestoso ese, quizás murmurando cosas que "De seguro son puercas". 

 Cuando vio a Kris acercarse a el, rápidamente empujo al  idiota que tenia bloqueando su camino (Chanyeol ) y corrió bajo la mirada confundida de todos...

 No crean que estaba huyendo, por supuesto que no, MinSeok nunca huye (amenos que personas locas lo persigan con intenciones de quitarle los pantalones ''Mención de las fans'') fue hacia donde estaba la pelota de fútbol y le dio una patada con toda su ira dando en la cara perfecta del galaxy.


''Veamos si ese panda sigue viéndolo sexy sin un par de dientes''. 

--------------------------------------------------------

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora