9

1.4K 200 18
                                    

Los tíos de Kris cumplían aniversario de casados eh iban a salir a cenar afuera. Kris como el encantador y sensual sobrino que es se ofreció de voluntario para hacer de niñero para su primito que tenia apenas tenia 5 años ''Jongdae''. Obviamente que Yi Fan no tenia conocimiento como para saber cuidar a un niño de esa edad... Pero para eso estaba su adorado novio ¿No?.

Min con gusto acepto ayudar a Kris a cuidar del pequeño niño.

 Para sorpresa y mala suerte del Galaxy, Min se llevo muy bien con el niño que usualmente era muy antipático con los extraños, Kris hasta apostaba cualquier cosa a que el pequeño Jongdae se había enamorado de Su novio, de SU BAOZI y DE SU MINSEOK. (Exacto, Kris estaba celoso culpa de un mocoso de 5 años.)

En un momento de la noche Kris le pego una nalgada a Min divertido y este se sonrojo violentamente ya que el niño vio aquella acción.

-Kris-hyung, papá dice que no se le pega a las niñas.

Ambos chicos se miraron incrédulos "¿Acaso el pequeño creía que Minseok era una chica?", Kris sin poder evitarlo se empezó a reír a carcajadas.

Mientras que Minseok estaba furioso, era la décima ves en el mes que lo trataban como chica, Pero haría lo posible para que las personas tengan en claro que el es un macho pecho peludo... Y el primero en hacérselo notar seria a su novio, el que ahora se estaba burlando de el... ''Ya veras Kris, pagaras por cada "Ja" que salga de tu boca''.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora