7

1.7K 221 20
                                    

Afortunadamente los dientes de Kris están intactos, solo tiene un ojo morado (Tao lo uso como escudo cuando un salvaje baozi los atacó) y la moral por los suelos ya que como se había mencionado en "El sueño loco de Kris con el bebe fumado de Lay" el chico cool Galaxy al no tener ninguna fiesta a la cual ir ahora se encontraba llorándole a Suho omma.

-¡El me golpeo con la pelota Suho!, oh mira mi rostro... ¡Mi perfección ahora esta arruinada!.

-Kris, por favor cálmate, ya veras que con maquillaje eso no se nota- Decía un divertido Suho aguantándose las ganas de reírse de la desgracia de su amigo, después de todo el no era un ángel, el era un humano y como todo humano el debía reírse de sus amigos.

-¿Que debo hacer para que Min me perdone?, incluso quise hablar con el y aclarar todo ¿Pero que recibo a cambio? ¡Un atentado contra mi beisho rostro!.

Suho suspiro ya cansado.

-¿Kris realmente quieres volver con Minseok?.

Kris frunció el ceño, no sabia porque su amigo había sacado de repente esa pregunta.

-obvio que quiero, es un poco insoportable pero es MI Baozi insoportable.

Suho se sorprendió al escuchar a Kris decir aquello y sonrió al notar que el increíble y genial Yifan estaba tratando de esconder su sonrojo dándole la espalda, sin darse cuenta que sus orejas rojas lo delataban.

-Entonces te aconsejo que hagas algo lindo por el y que dejes de verte muy seguido con Tao, se que es tu amigo pero entiéndelo ¿Que harías tu si Minseok se la pasara pegadito a LuHan?.

Kris se volteo fulminándolo con la mirada, el nombre "LuHan" había quedado escrito en su lista negra y estaba apunto de pedirle a Soo de que lo escribiera en su Death Note.

-Eso creí, ahora vete que ya no te soporto y mi mamá te odia por gritarle "¡Cállese vieja que necesito a su hijo!" quizás ahora piense que me estas violando.

-Jaja, pídele disculpas de mi parte, ahora me voy a ver como hago para recuperar a Min... AH! y gracias Suho.

Suho sonrió y despidió a su amigo, no todos los días Kris decía ''Gracias''.

----------------------------------------------------------------------------

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora