2

2.3K 252 79
                                    

Xiumin se encontraba rodando en la cama, después de haber llegado de su entrenamiento  le había  llegado un mensaje de su adorado y extraño novio ¿Que mejor manera de arreglar las cosas que con mensajes acaramelados?.

-Baozi bebe realmente lo siento por ser un pelotudo de mierda, Te amo mucho <3 y te extraño ¿Tu me extrañas?.

-Awww te perdono Kris, yo también te amo FanFan! <3 <3 Y si te extraño mucho mucho!

-Oh amor! Tengo unas ganas de besarte esas hermosas mejillas que tienes!.

Min se extraño un poco por la repentina muestra de cariño que le estaba dando Kris, usualmente su novio decía alguna estupidez como "hey nene, tu y yo, Solos en casa, en mi habitación toda la noche,duro contra el muro y macizo contra el piso, Piénsalo".....Era extraño que Kris mostrara un poco de dulzura pero no iba a desperdiciar ese momento de oro.

-Aww Yi Fan <3 Yo también quiero besarte amor!!.

-Quiero que me des duro Minseok <3 Empotrame y hazme gritar bebe!!!

Minseok abrió grande los ojos ¿KHÉ?. Poco después su celular  empezó a sonar avisándole que Kris lo estaba llamando. Obviamente Minseok atendió.

-Perdón Minseok Tao tenia mi celular.

Minseok apretó los dientes. ''¿No se supone que primero se saluda? y ¿COMO ES QUE TAO TENIA SU CELULAR?''

-¿Todos los mensajes los mando él?.

-si.... Yo me estaba bañando y él aprovecho para tomar mi celular.

"Me estaba bañando" esa frase retumbo en la cabeza de Minseok ¿Que rayos estaban haciendo esos dos?.

-¿En donde están?, ¿Están solos?, ¿QUE ESTÁN HACIENDO?

-Mierda, no empieces Minseok, siempre es lo mismo contigo, No estoy haciendo nada con Tao ¿Hasta cuando tengo que decirte que solo somos amigos.

-Dijiste que hoy estabas ocupado como para salir conmigo ¿Recuerdas? ¿Desde cuando me dejas de lado por el panda ese?.

-Dios Minseok mejor hablamos cuando te calmes. 

Kris corto la llamada...

-¡VETE A LA MIERDA YI FAN!- Min grito sin importarle que Kris ya no estaba escuchándolo y no pudo evitar que después pasara toda la noche llorando en su cama como un niño de 5 años.  ''¿Que clase de novio pasa el día con su ex?''.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora