4

1.8K 237 53
                                    

Minseok estaba caminando de regreso a su casa enojado, Luhan lo dejo plantado...

- "Me fracture una clavícula" valla mentira, se hubiera inventado una mentira mejor que esa si no quería salir conmigo.

De repente algo golpea su cabeza haciéndolo caer. Una pelota de basket.

-¡Oh perdóname!.-Minseok escucho una voz acercándose.

Un chico extremadamente atractivo se aparece en su campo de visión.

-Me duele la cabeza, Ten más cuidado- Dijo Min con un hilo de voz.

-S-si perdón..-El chico se sonroja.

- Ya bueno, adiós.- Susurro Min tímidamente, mientras se levantaba para retomar su camino a casa.

-N-no espera!.

-¿Y ahora que?.

-E-eres adorable.. ¿Como te llamas?.

Minseok trago saliva... ¿Debía decirle su nombre? probablemente no, pero no estaba mal hacer amigos nuevos ¿no?

-M-me llamo Minseok y ¿tu?.

El chico borro su sonrisa.

-¿Eres un chico?.

Minseok lo miro ofendido.

-¡claro que soy un chico!.

El chico suspiro desilusionado.

-Perdón pensé que eras una chica parecida a Sohee... Vaya que mal.

-Bueno PERDÓN por no ser una chica ehmm...

-Amber...  Soy Amber.

Minseok se golpeo la frente, estúpidos Fics Yaoi clichés. Obviamente un atractivo chico gay no iba a caer del cielo. Aunque Bueno... El tiene novio y le seria imposible serle infiel aunque quisiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kris no es mi EstiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora