cap.7 "aclarando las cosas"

2.5K 230 33
                                    

*A el otro día*

NARRA TN

Tn: jr...entonces... estamos bien...?

Jr: si tn...ahora solo seremos amigos...

Tn: si...solo amigos...ni amigos con derecho... ni nada...solo amigos...

Jr: si...esta bien tn...

******************************

Tn: solo amigos ehhh...

Bb: si tn,solo amigos...

Tn:ok...

Bb:.si...

Tn:bueno...pero...-interrumpida-

Bb: esta bien...

******************************

Tn: se acabaron los derechos...!

Chan: que si...

Tn: ok...pero recuerda...

Chan: que ya entendí!

Tn: esta bien...ya! Ya! Me cayo...! Ashh...

******************************

Tn: ok...pero...

Jack: si ya entendí..."a el amigos con derecho quita le lo ultimo..."-dijo imitando me...según!

Tn: ok,ok...

******************************

Tn: amigos...

Lay: que si!

******************************

D.O: si...amigos...ya entendí...

Tn:....

******************************

Y así sucesivamente fui aclarando las cosas entre mis EX amigos con derecho...repito...EX...!

Ahora con Jungkook...

******************************

Tn: lo siento...

Jk: no te preocupes tn...yo sabia que tenia que pasar...pero eso no quita que te deje de querer nena...

Tn: jaja...yo también te quiero kooki...entonces...amigos...?

Jk: desde luego tn...nunca dejarás de ser mi amiga...

Tn: gracias kook...

******************************

Jm: si tn...yo te perdono...digo...no es para nada una sol presa tu decisión... jaja

Tn: bueno...gracias por perdonarme...no sabes lo que significa para mi...

Jm: descuida...sabes que puedes confiar en mi para lo que sea...

Tn...gracias...eres un buen amigo y no quisiera perderte...

Jm: y no lo aras hermosa...

******************************
Tn: jin,lo siento...e estado muy distante...

Jin: no te preocupes tn...siempre seremos los mejores amigos de todo el mundo...

Tn: planeta...

Jin: o galaxia...

Jin y tn: jajaja

Tn: sabes que te quiero tonto...

Jin: y tu sabes que te quieto enana...

Tn: uy perdón don' alto...!!!

Jin y tn: jajaja

******************************

Aquí viene lo difícil...Mark...

******************************

Tn: Mark...perdona me...fui una tonta...yo...

Mark: no tn...yo fui el único tonto aquí...y disculpa me por haber dicho eso...encerio que me arrepiento...

Tn: no Mark... no digas eso...tu no eres el culpable de nada...tu solo decías lo que sientes...yo fui quien te dejo...y sin embargo no me odias...y yo me enoje por algo que no querías decir... di me si es justo?...no...no lo es Mark... no lo es...
yo se que si por ti fuera no lo hubieras dicho...pero no fue si quisiste o si no...solo salio...se que tu nunca arias algo que me dañara,por que tu no eres así Mark...y lo siento...encerio lo siento...pero aunque quisiera no puedo amarte...yo quiero a alguien mas...pero eso no quiere decir que te olvido...no...el primer amor nunca se olvida...yo te quiero Mark...y nunca te voy a dejar de querer...tal vez no lo hago de la forma en la que tu quisieras...pero si lo hago...quiero amarte Mark... encerio quiero volver a amarte...pero no puedo...ahora la persona que amo es otra...tu eres parte de el pasado...pero un hermoso pasado...que me trajo hermosos recuerdos que hasta ahora sigo conservando...Mark... gracias por darme ese hermoso pasado de el que me alegra y enorgullece recordar...Nunca olvides que te quiero...que fuiste, eres y seguirás siendo una persona muy importante en mi vida...

Mark: te perdono y te comprendo tn...y gracias por darme esos hermosos momentos...yo también te quiero y te seguiré queriendo por que tu también eres importante en mi vida...y gracias por considerarme parte de hermosos recuerdos...gracias por llegar a amarme en algún momento de tu vida...y sobre todo...gracias por ser como eres...nunca cambies tn...eres única...y eso te hace especial...

Tn: gracias Mark... y tu tampoco cambies...así como de res me enamoraste...y así como eres yo se que enamoraras a muchas mas...

Mark: muchas...pero ninguna como tu...

Tn: pero aun así habrá alguien a quien ames con todo tu corazón...el amor de tu vida...

Mark: y esa eres tu tn...solo que tu amas a otra persona...

Tn: entonces no soy el amor de tu vida...una cosa es tu alma gemela... y otra el amor de tu vida...

******************************

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora