Sg: vamos,es hope,el a todo le tiene miedo...-dijo,a lo que todos reímos excepto J-hope
Jh: ja ja ja,mira que gracioso-nótese el sarcasmo-
Tn: ¿sarcasmo?¿donde?-dije a lo que todos volvieron a reír...
Jm: bueno...entonces vendrás o no?
Jh: por que no le dices a la galleta...
Jm: Jungkook? Vienes?
Jk: por que no le dices a el alíen...
Jm: v? Vienes?
V: por que no le dices a la princesa...
Jm: jin? Vienes?
Jin: por que no le dices a Rapmon...
Jm: Rapmon? Vienes?
RM: por que no le dices a el señor Swag
Jm: suga? Vienes?
Sg: se que soy el que mas Swag tiene,y que necesitas un poco de el,pero estoy muy cansado,así que...por que no le dices a el caballo...
Jm: mmm,no se...sera por que ya le dije?!
Sg: y que te dijo?
Jm: tu por que crees que te estoy preguntando?!
Sg: bueno ya...y por que no le dices a los demás...
Jm: por que todos están durmiendo... los únicos que estamos despiertos somos nosotros (BTS)y tn...
Sg: y precisamente lo mismo que ellos hacen es lo que yo are justo ahora...
Jin: suga...casi te acabas de despertar! Y ya te quieres volver a dormir!
Sg: que quieres que haga...si no duermo mi Swag se acabara...
Jin: ashh-dijo fastidiado-
Tn: bueno... no hace falta que se peleen por ir...esta bien,yo iré...-un poco de sarcasmo-
V,Jk,Jm,jin: No!!!-gritaron a el unísono
Tn: hey, que pasa...¿por que no puedo ir?
Jk: y si te pasa algo?
V: y si te muerde un zombie
Jm: y si te lastimas
Jin: y si te caes...
Todos voltearon a verse preocupados y luego me miraron a mi.
V,Jk,Jm,Jin: Tu te quedas!-volvieron a decir a el unísono
Tn: por que???!,no me pasará nada! Yo me se cuidar sola!
V: no tn,es muy peligroso...
RM: tal vez cuando estés capacitada puedas acompañarnos afuera...
Jin: que?! No! Ni capacitada va a salir!
Tn: que es que no ven que es peor si siguen sobre protegiendo me!,que pasara cuando estén aquí! ¿¡y si vienen!? ¡¿que voy a hacer?!
V: nosotros te protegeremos!
Jk: entiende! No dejaremos que te pase nada!
Sg:tn,sabes que daríamos la vida por ti...
Jh: si eso sucede,haríamos lo que fuera por que tu escapes y estés bien...
RM: si,aunque eso implique morir...
Jin: tn! Eres mi mejor amiga! Te prefiero a ti antes que nada! Te quiero tn...entiende que es por tu bien...
Jm: tn,eres importante para nosotros... no podemos dejar que te pase nada...hasta los demás chicos estoy seguro que también harían lo que fuera por que estés bien....
Tn: si te das cuenta que en ese grupo que tu dices esta mi ex novio verdad???
Jm: si tn,todos sabemos que no fuiste precisamente una santa...pero también sabemos que si lo llegaste a querer y sabes que el también lo hizo por ti...!
Tn: es ta bien...eso lo entiendo...pero no voy a dejar que mis amigos den su vida por la mía! De todos modos,si escapo y ustedes mueren! ¿¡Como sobreviviré!? Ya no serviría de nada su sacrificio! Si solo se sacrificaría uno, es mas razonable,por que así los demás me cuidarían! Pero no! Yo no quiero que muera nadie por mi culpa! Yo sin ninguno de ustedes puedo vivir! No quiero cargar con la culpa el resto de mi vida! Tal vez ya no sienta lo mismo que antes sentía por mi ex novio! Pero aun lo quiero! Tal vez no de la forma que el quiere! Pero si lo quiero! Aun tengo aprecio hacia ellos! Por que ellos fueron parte de mi! De mi pasado! Y me dieron hermosos recuerdos que hasta ahora conservo aun! Y quiero...ahora quiero,que salgamos todos de aquí vivos...TODOS! Quiero vivir,si,pero con ustedes! No sola! Si no no tendría sentido hacerlo!...ahora...voy a capacitar me,y así nadie dará la vida por mi...por que yo podre hacer las cosas sola! Tal vez no siempre... pero si recibo ayuda de ustedes,podremos con cualquier reto que se nos cruce! Podremos salir bien de esto...por favor! Pongan se en mi lugar!
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17
FanficTn es una chica de 18 años...ella junto con sus amigos queda atrapada en su instituto ya que los zombies invadieron Corea! Y no solo Corea si no todo el mundo! sin comunicación,ya con casi nada de recursos... A el acabarse les las municiones intenta...