cap.8 "confecion...(V)"

2.2K 193 39
                                    

NARRA TN

Lo iba a hacer...estaba lista...por fin me confesaría ante V...pero,tengo miedo,de que me rechace,no quiero que eso pase,yo amo a V,y me dolería mucho que lo hiciera...

Lo lleve hasta el rincón mas alejado de el salón,respire profundo<<tu puedes>>me dije a mi misma dándome aliento...y por fin,le hable...

Tn: V...es que...yo...yo...-no estaba segura,tartamudeaba,los nervios me mataban...pero no,ya estaba ahí...

V: es que tu que tn...

Tn: V...yo...yo...Tu me gustas mucho!-lo hice!...ahora solo falta su respuesta...

V:-sol prendido-

Tn: que sucede V?-por un momento me dio miedo de lo que contestará

V: es que...es que...tu...tu...

Tn: yo que?-dije ya apunto de explotar,quería saber lo que diría, encerio quería

V: tu...tu también me gustas mucho tn...

Tn: ence-encerio?-eso no me lo esperaba,le gusto,le gusto!

V: si tn...te lo iba a decir... pero con todo lo sucedido...

No lo deje terminar ya que lo bese...lo bese?...si! Lo bese!...lo estoy besando...! Dios! Es un beso lento y lindo...después de un tiempo nos separamos por falta de aire...

Tn: lo siento...

V: no...no lo sientas-dijo para luego volverme a besar...

V: tn...quieres ser mi novia...?

Tn: que???...SI! claro que si V!

V: te amo tn...

Tn: y yo te amo V...

******************************
El capitulo no es largo ya que solo cuenta como tn y V se hicieron novios...y sobre la confección de su amor,por parte de ambos...

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora