cap.6

2.7K 239 3
                                    

*Una semana después*

Tn: Hola!!!-dije y todos voltearon a mirarme algo sol prendidos...

chan: que te trae por aquí...?

Luhan: ya nos habías abandonado niña...

Jr: se te extrañaba...

Tn: mmm...pues bueno...ya no ay por que extrañar me...ya estoy aquí...y...

Bb: y...-dijo indicándome seguir con lo que iba a decir

Tn: bueno...yo...necesito hablar con los gemelos a solas...

Ellos solo asintieron con la cabeza y nos dirigimos a un lugar lejos de los demás...

Tn: bien...chicos...quiero que me expliquen que sucedió hace una semana...-dije y me miraron confundidos...no sabían de que hablaba...así que les di una pista...-de lo de "lo intente""lo siento"...

Gemelos: ohhh! Ya!

Tn: que sucede?

Kw: es que...

Yg: yo...

Tn: digan me la verdad...

Yg: mira tn...la verdad es que tu nos gustas mucho a los dos...Donghyun nos dijo que esto iba a terminar mal...

Kw: y no se equivoco...

Yg: bueno...entonces esa vez yo iba a ir contigo por que no creí que estuvieras bien,por lo sucedido...así que fui...pero vi que Kwangmin se me había adelantado...y me enoje mucho ya que el sabía que tu también me gustabas y...pues ya sabes lo demás...

Tn: y lo que había dicho Donghyun...?

Kw: Bueno...es que Donghyun nos había dicho que esto iba a terminar mal...que estábamos enamorados de un amor no correspondido...y que eso solo ocasionaría que saliéramos lastimados y que hubieran problemas entre nosotros dos...

Tn: pero las cosas están bien ustedes verdad?

Yg: si tn...nosotros ya hablamos de esto...y estamos bien...

Tn: chicos yo solo quería decirles que Donghyun tiene la razón...por mas que quiera estar con uno de ustedes...no puedo...hagan le caso...no quiero verlos sufrir...y menos por mi culpa...Y por favor perdonen me,por no poder corresponder sus sentimientos...

Gemelos: te perdonamos tn...esta bien...

Tn: bueno...vamos con los demás ¿si?

Kw: si tn,pero...

Tn: que paso...?

Kw: y los demás chicos...creo que tienes asuntos que arreglar con ellos...

Tn: si,lo se,tengo muchas cosas que aclarar aun...pero eso sera después... tal vez mañana...tal vez pasado... quien sabe?...jaja por ahora solo quiero un poco de paz... tengo tantos problemas que quisiera desaparecer los por un momento...

Yg: pero...

Kw: pero nada...ya la escuchaste Youngmin...PAZ!!! ELLA QUIERE PAZ!!!-dijo extendiendo sus manos agitándolas en el aire...y los tres empezamos a reír...

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora