NARRA TN
Ya han pasado cinco meces,desde que estamos aquí con los de SEVENTEEN...todo va bien...no puedo decir que perfecto... por que no es así...aun no puedo superar a Mark...V es la única persona que hace que me olvide de mis problemas... y de Mark... no se que aria si V no estuviera aquí con migo...Jin también me ha apoyado mucho...bueno...la verdad todos me han apoyado bastante...los aprecio mucho a todos...ya me paso una vez...y por eso,en estos cinco meces,desde que paso lo de Mark...he estado entrenando muy duro...ahora ya puedo salir...y todo eso...la verdad es que soy muy buena...nosotros les enseñamos a SEVENTEEN a pelear...y ellos nos enseñaron a disparar y utilizar las armas...formamos un buen equipo entre todos...
no soy como todas las demás chicas...osea espantadisas,payasas y así...no...yo soy fuerte resistente,y ágil...pero si soy femenina...todos dicen que cualquier persona que me viera diría que soy muy delicada...pero no...esa es la ventaja de vivir con muchos hombres...Ahora soy mas fuerte y si es que puedo no dejare que nadie mas muera...no lo are...yo me hice esa promesa desde que Mark murió...ya que aunque todos digan que no...yo yo creo que su muerte es mi culpa...Llego de pronto con los demás chicos y grito...:
Tn: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Jack: de quien?...tn...nadie de nosotros cumple años hoy...
Tn: y quien dijo que era de alguien de ustedes...?
Baek: entonces de quien...?
Tn: de alguna persona en el mundo... si es que a un queda alguien vivo...
Jr: si ay alguien...
Todos menos jr: que???-dijimos y fuimos hasta donde jr
Bb: que dices?
Jr:.miren...-dijo señalando el televisor que aun servía...todos miramos...
NO PUEDE SER! se a terminado el apocalipsis... ya no ay zombies en el resto de el mundo...!
Pero...como es que aun ay zombies en el instituto...???!!!Tn: como es eso posible!!!-grite enojada e indignada...
Seokmin: tal vez piensan que esta abandonada...
Suho: y que tampoco ay zombies...
Wonwoo: exacto!
V: tenemos que salir de aquí...!
Jk: y como?
Jm: peleando...!
Bb: Y con quien?
Jr: no con quien...mas bien con quienes...
Bb: bueno,y entonces...con quienes...?-jr y jimin se miraron cómplices y después nos miraron y dijeron:
Jr y jm: con los zombies!!!-dijeron a el unísono...
Tn: haber si entendí...
tenemos que prepararnos para pelear con los zombies y matarlos a todos para poder salir...?Jr: no...
Tn: no?
Jm: no...
Tn: porque no?
Jm: por que no tenemos que prepararnos...ya somos muy buenos...
Jr: ahora lo único que tenemos que hacer es...
Tn,Youngmin, Kwangmin, minwoo,bambam,chanyeol: MATAR ZOMBIES!!!-dijimos a el unísono
JR: no...bueno si...pero...haber... ahora lo que tenemos que hacer es...
Tn,Youngmin, Kwangmin, minwoo,bambam,chanyeol: MATAR ZOMBIES!!!-volvimos a decir...
Jr: que si...pero esperen...miren lo que debemos hacer es...
Tn,Youngmin, Kwangmin, minwoo, Bambam, chanyeol: MATAR ZOMBIES!!!
Jr: QUE SI!!! YA CALLEN SE!!! DEJEN ME TERMINAR DE HABLAR!!!
Todos bajamos la cabeza y lo dejamos terminar
Jr: bueno...ahora si...como les decía...ahora lo que tenemos que hacer es...-se detuvo y nos observo para ver si lo íbamos a interrumpir de nuevo...pero como vio que seguíamos callados prosiguió-salir de aquí ,matar a todos los zombies y después salir de el instituto...
Tn,Youngmin, Kwangmin, minwoo, Bambam, chanyeol: matar zombies!!! -susurramos.
Jr: que???
Todos: nada...
Jr: ok...
Jm: mañana saldremos...mataremos los mas que puedamos y regresaremos aquí...
Y así lo haremos hasta que ya no halla zombies que matar...Todos: si...
J-h: yo no creo matar muchos...
Jb: porque???
Todo BTS: por miedoso!!!-dijeron como si fuera lo mas obvio del mundo...
J-h: no es por eso!!!...
todos lo miraron con cara de: "ah no?"
J-h: bueno...si...
Tn: no te preocupes hobi...ya veras que cuando estés halla fuera luchando por tu vida...hasta mataras mas zombies de los que crees matar...
J-h: gracias tn...-dijo para luego abrazarme...
Jin: bueno...entonces a dormir que mañana sera un día laaargo!
Hoshi: tienes razón...
Veron: a dormir!!! Todos a dormir!!!
Después de eso todos no acomodamos y nos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17
FanficTn es una chica de 18 años...ella junto con sus amigos queda atrapada en su instituto ya que los zombies invadieron Corea! Y no solo Corea si no todo el mundo! sin comunicación,ya con casi nada de recursos... A el acabarse les las municiones intenta...