♡¡Ayuden me!♡|Historia nueva|♡

658 23 23
                                    

Hola criaturitas del señor!

Ya tengo a las ganadoras! Pronto, luego cuando ya tenga la historia las daré a conocer...

Miren, necesito que por favor me ayuden... Necesito que me digan alguien que pueda ser el hermano de Jimin y Ex novio de Jungkook!

No pregunten porque, ya que si les digo le quita drama...por favor!!! Es urgente y  que si no tengo a alguien no puedo continuar escribiendo...

...

Les hablare del sorteo...bueno, en realidad no tengo mucho que decirles, solo que fue muy, muy difícil elegir, llore por las que no quedaron, por que se sentía muy feo que la "felicidad" de otras personitas estuvieran en tus manos...y bueno, fue muy duro...

...

Hablemos De la historia!

Miren, como ya saben el Fanfic es yaoi, y bueno, se llamara

"✘NO LE HABLEN DE AMOR✘"

Espero que les guste el titulo...

Van a ser muy poquitos capítulos, debido a que tengo que terminar la historia antes de que regrese al colegio...

Pienso escribir todos los capítulos juntos, pero ustedes digamos como lo prefieren, así o los voy subiendo por partes...

Es que voy a estar muy ocupada, peto en mis tiempos libres escribo, como es vacaciones todos mis primos y amigos hacen sus fiestas, y yo no quiero, para poder escribir, pero igual mis padres ya me la organizaron...Así es señores! esta chica loca y demente que esta escribiendo esto se va ah hacer mas vieja el 12 de Agosto!

Pero bueno...ya esta, hay que disfrutar...

Bueno, hay ustedes pliss! Ayúdenme!

Bye, bye!♡

Att: camila_tuan

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora