NARRA JUNGKOOK
mientras tn hablaba yo procesaba sus palabras...y la verdad es que tiene razón...yo solo estaba segado pensando en que tn este bien y todo eso...pero no me di cuenta de que solo la hacíamos mas débil...la verdad yo si daría mi vida por tn...por que la quiero...y no precisamente como amiga...pero y si todos morimos por salvarla...¿quien la cuidara luego?...no durara nada...y como dice ella...¿de que servirá nuestro sacrificio?
nosotros estábamos segados,y ella nos lo hizo ver... como siempre... ella es la solución a todos nuestros problemas...ella es la luz en nuestra obscuridad...ella es ella...y simplemente por ser lo es perfecta...el simple hecho de ser lo es lo que la hace perfecta,su humildad su...no se...no se que es lo que tiene...pero es algo único...Jk: Creo que yo si dejare que entrene...es mas...yo la entrenare...!
V,jm,jin: QUE TU QUE???!!!-dijeron...dijeron?...gritaron!
Inmediatamente todos se despertaron...NARRA TN
Mark: tn aun te sigo amando!-dijo despertando... después de 2 segundo estaba confundido...no entendía nada...pero yo se que estaba se podía ver en su rostro...todos lo miraron confundidos,tristes y con la mirada baja...yo...yo solo...lloraba...si,sin querer unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos,y resbalaron por mi mejilla...a el escucharlo decir eso...yo...yo sentí que algo en mi se rompió...el simple hecho de saber que aun me quiere y de saber que yo no puedo hacer nada a el respecto,me mata...Me di la vuelta sin decir nada y me arrinconé a una esquina,lejos de todos los demás...
NARRA MARK
Me desperté de repente dando un brinco,ya que los chicos gritaron muy fuerte y nos despertaron...a el despertar dije algo...pero como estaba adormilado no se bien lo que dije...pero estoy seguro que lo que sea que haya dicho,no me equivoque...después de 2 segundos reaccione...¡no puedo creer lo que acabo de decir! Dije que aun amo a tn! Se que es cierto pero...ahhhh!
Dios! No!...voltee a ver a los demás chicos...v me fulminaba con la mirada,Jungkook y jimin,me miraban serios,junior y Bambam, me miraban serios y con los ojos llorosos,jin,jb,Rapmon y suga,me miraban tristes y unos con la cabeza cabizbaja,y el resto me miraban sol prendidos...y tn...ella solo lloraba...dios! Soy la peor persona de el mundo! Que hice!...*hiciste llorar a la persona que amaste amas y seguirás amando...* dijo mi conciencia...
Calla te! No estoy para eso...aunque tengas razón...Ella solo se dio la vuelta y se arrinconó en una esquina bastante lejos de nosotros...yo iba a ir con ella...pero alguien me lo impidió...voltee a ver a el responsable y era chanyeol.
Chan: deja lo así Mark...ya hiciste suficiente...yo la iré a ver...
Jin: no iré yo...
Jk: no yo voy a ir...
Jin: yo soy su mejor amigo!
Jk: y que? Ahora resulta que nos harás menos por el simple hecho de ser su mejor amigo!
Jin: no empieces jungkook!
Jk: yo empiezo...!? No lo creo jin! Creo que si yo quiero ir con tn puedo ir y no me importa lo que tu digas! Entiendes?!
Jin: mira jungkook...tu te atreves a ir con tn...y yo te parto la cara!
Jk: así...pues no me importa...
NARRA JUNGKOOK
Realmente no quería pelear con jin...pero no me voy a dejar...me di la vuelta para ir con tn...pero a el poco tiempo sentí que alguien me giraba y estampaba su puño con mi rostro...me gire para ver y encontrarme con un jin furioso...camine hasta quedar frente de el y lo golpee en la cara...este automáticamente cayo a el suelo...
Jin: pagaras por esto kook-dijo furioso mientras se levantaba de el suelo
Jk: no te tengo miedo jin!
RM: YA! Paren! Dejen de actuar como niños pequeños!
Yo solo lo fulmine con la mirada y me senté...
NARRA JIN
Valla,que buena gol pisa nos dimos...pero por lo menos Jungkook ya no ira con tn...Pero yo tampoco...:-(
.................................................................................................................*mente en blanco*..........
......................................................................................................
Y de pronto reaccione...AHHHH! NO! Mierda! Que hice!
Encerio golpee a Jungkook!
Nooo! Ahhhh! Por parte me arrepiento, no por el...si no que,tn me va
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17
FanfictionTn es una chica de 18 años...ella junto con sus amigos queda atrapada en su instituto ya que los zombies invadieron Corea! Y no solo Corea si no todo el mundo! sin comunicación,ya con casi nada de recursos... A el acabarse les las municiones intenta...