cap.11 "seventeen"

1.9K 174 7
                                    

Yo solo lo abrace...ya no podía mas...esto era mucho para mi...

El inmediatamente correspondió mi abrazo...

V: porque lloras...?

Yo: Ma-Mar-Mark...

Jb: Mark que???

Yo: el...el esta muerto...-dije para luego soltar me a llorar...

V solo se aferro mas a mi...
Pude escuchar como unos de los chicos lloraban...por lo ocurrido supongo que son GOT7...

V: ya tn,ya...-me decía acariciando mi cabello como una manera de consolar me...

Yo: yo...yo...yo vi...como...lo...mata-ma-ma-mataban...y no pude...hacer nada...

Chan: no es tu culpa...

RM: chicos...! Vengan...!

Todos fuimos hasta donde el...

RM: miren...-señalo una puerta muy asegurada...

Jm: que???

Jin: es la puerta que habíamos visto antes ¿no? 

Kw: creo que si...

Mw: si...si es...

Baek: y esa puerta que?

Jk: que tal si es donde esta SEVENTEEN!

RM: exacto!

J-h: no puedo creer que valla a decir esto....pero...Rapmonster... eres un genio...

Sg: yo ya lo sabia...

Todos menos GOT7 y TN: ajaaa!

jin toco la puerta y nada...volvió a tocar...y nada...toco de nuevo,pero esta vez con mas fuerza...se notaba que comenzaba a desesperarse...

Pero nada...no pasaba nada...jin enojado y desesperado comenzó a patear la puerta ya que venían zombies... después todos lo hicieron...yo estaba asustada...creía que no saldríamos vivos de aquí...pero comenzaron a disparar...esta mas que claro que no eramos nosotros...ya que no tenemos armas...lo nuestro es la de defensa personal...osea las artes marciales, el combate,y todo eso...cuando menos sentimos,ya no habían zombies...y habían unos chicos apuntando nos con sus armas...

Jin: oigan oigan...esperen...

Xx: amigos o enemigos?

Tn: que clase de pregunta es esa...?

Jk: si somos enemigos... ¿crees que les diríamos...?

X: no-dijo burlón

Jb: joshua?

X: jb?

Jb: el mismo...chicos ellos son los de SEVENTEEN...

Luhan: por fin los encontramos...

Joshua: que???

Sehun: si...los estuvimos buscando...

Joshua: para que???

D.O: se acabo la comida de la cafetería en el turno matutino...y no queríamos morir...bueno...por lo menos no de hambre...

Donghyun: exacto!...y como Jungkook y jimin nos dijeron que ustedes también habían sobrevivido,y que estaban aquí...pues vinimos por que pensamos que aun a de haber comida en la cafetería de aquí...

Joshua: bueno...y disculpen me por no haberlos reconocido...

Tn: no...disculpa nos a nosotros...tampoco o los reconocimos...es que no estamos en todos nuestros sentidos...

The8: oigan...si no me equivoco...falta uno ¿no?

Veron: si...es Mark...

Todos bajamos la mirada y a mi sin querer una lágrima recorrió mi mejilla...por el acto de todos,ellos entendieron lo que sucedía, y se disculparon...dijeron cosas muy lindas de Mark... después nos invitaron a pasar...nos acomodamos y comimos un poco...después de eso intente dormir un poco ya que estaba con todos mis sentimientos desordenados...y no me permitían descansar...

Después de intentar e intentar...me quede profundamente dormida...

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora