cap.5

3.2K 253 26
                                    

Kw: tn...yo...-de pronto sentí que alguien me jalaba y estampaba su mano contra mi cara...mire quien era...y...YOUNGMIN!

Kw: que te pasa!

Yg: que me pasa a mi???!!! QUE TE PASA A TI!!!

Kw: a mi? De que hablas!!!???

Yg: TU SABIAS QUE A MI ME GUSTA VA!!!

Kw: Y TU QUE A MI!!!

Donghyun: CALMEN SE YA!!!...
SE LOS DIJE! LES DIJE QUE ESTO PASARÍA! ASÍ QUE NO SE HAGAN LOS SOL PRENDIDOS! DEJEN DE ESTAR DETRÁS DE UNA PERSONA QUE NO-LOS-QUIERE! ENTIENDAN LO! ESTÁN TRAS UN AMOR NO CORRESPONDIDO! LO ÚNICO QUE GANARAN SERA SALIR LASTIMADOS! Y LAS COSAS TERMINARAN MAL ENTRE USTEDES DOS!

Me siento de lo peor...el tiene razón...estamos tras un amor no correspondido...uno que solo nos lastimara y que me ocasionara problemas con Youngmin...además de todo eso...creo que fui egoísta...solo quería mi felicidad y no pensé en la de el...en la de mi hermano...

Kw: lo intente...-le dije a tn y me fui sin decir nada mas...

NARRA TN

Bien...ahora...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE RAYOS PASA!

No se por que Kwangmin me dijo eso..."lo intente"...que intento?

Yg: yo...creo...que tampoco me es forcé lo suficiente...-dijo cabizbajo

Donghyun: aunque lo hubieras echo...tampoco logra rías nada...-palmeo su espalda...

Yg: pude cambiar las cosas...yo se que pude...

Yo solo miraba sin entender...
Este me miro y dijo:

Yg: lo siento...-y se fue junto con Donghyun...

QUE-ACABA-DE-PASAR! No entiendo nada!

Primero Kwangmin me dice que lo intento...y ahora Youngmin me dice que lo siente...de que hablan!
Por dios...desaparezco un instante y el mundo ya ha evolucionado!

Necesito volver a ser la misma de antes! Vamos tn! Tu puedes! Perdona a Mark... el no tuvo la culpa...son sus sentimientos! No los puede controlar! Que tu lo hayas dejado de amar no es su culpa...! Tu sabes que si por el fuera no hubiera dicho nada! El seria incapaz de lastimarte!

Por que si hablamos de malos...aquí la única mala soy yo...yo fui quien lo dejo...y sin embargo el no me odia...ahora...por que yo lo hago sentir mal si no es su culpa?...solo por mi maldita necedad?...que injusto!... (ay dios...! Soy una bruja! Ya maten me!...estoy enojada conmigo misma...que tonta soy!)

Ya se!...Voy a hacer que la antigua yo regrese!...le hablare bien a Mark,arreglare todo con los gemelos,aclarare mis sentimientos con los demás,dejare claras las cosas entre todos y diré lo que siento por V...esos sera muy difícil, pero tengo que hacerlo...no puedo seguir así, verlo todos los días y no poder decirle lo que siento me mata,necesito dejar salir estos sentimientos que me consumen

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora