cap.13

1.9K 178 32
                                    

NARRA TN

yo: corre! Corre! Corre!

V: ya! voy detrás de ti!!!

Yo: vamos con los chicos!!!

Hoy ya es una semana desde que hemos empezado a salir...
Todos nos separamos en grupos...pero no don muy grandes...ya que es mas peligroso...obviamente yo salgo con V...no podemos estar separados...también quería venir con jin...pero no me dejaron...

Siempre que salimos quedamos de vernos en las canchas... ya que ese lugar tiene muchas salidas por si los zombies vienen y ya estemos cansados como para pelear...

Seokmin: porque demoraron tanto?

V: es que me canse...! Y tn me hizo correr!

Tn: es que soy mala...

V: y pagaras por eso...

Tn: ah si?

V:.si...-dijo para luego besarme...el me tomo de la cintura y yo lleve mis manos hasta su nuca,para luego enredarlas en su cabello...

Se escuchaba como todos hacían "¡iuuu!" "hey! Ay niños presentes!" "me va a dar diabetes!"...y comentarios de ese tipo...

V se separó de mi por falta de aire...

Volteamos y todos nos miraban raro...

Bb: me traume...

Yo lo voltee a ver con cara de "¡es encerio!"

Osea...! Cuantas veces no se había besado antes con migo...y ahora según el esta traumado...!

The8: bueno...ya...mejor ay que regresar a el refugio...

Todos a céntimos y emprendimos el camino hasta el refugio...

*tiempo después*

Llegamos y la puerta estaba abierta...Se escuchaban ruidos y jihoon fue cuidadosamente a revisar... después de unos 30 segundos salio corriendo...y tras de el una enorme hornada de zombies...

Jihoon: zombies!!!

Todos corrimos y nos detuvimos en medio de unos pasillos...todos mataban zombies, yo también comencé a hacerlo...saque mis pistolas y comencé a dispararles...

Yo: Mierda! Ya no tengo balas!!!-dije para luego golpear a los zombies con estas...cuando comenzaron  a venir mas zombies hacia mi,a vente las pistas,y saque mus machetes,los mesi en el aire y me puse en guardia... cuando llegaron con el machete los decapite,rebane y descuartize...después de un rato ya no habían muchos...pero uno me llego por detrás y me alcanzo a morder...de repente llego un chico y mato a el zombie... no le pude ver la cara...ya que estaba encapuchado...Pero vi algo que me llamo mucho la atención...era su anillo...era el anillo que yo le regale a Mark cuando cumplimos un año...mis ojos se cristalizaron con la simple idea de pensar que pudiese ser el...

Yo: qui-quie-quien eres?

El solo bajo la cabeza...y con cuidado se quito la capucha...

Xx: hola tn...

No puede ser! Es el...es Mark!
Mis ojos se nublaron,lágrimas caían por mis mejillas...no lo podía creer...

Yo: tu...tu...tu estabas muerto... como es que...?

Mark: yo nunca te dejaré tn...

Yo: Mark... -corre hasta el
y lo abrace...

Jb: que sucede aqu...-se quedo paralizado a el ver a Mark...

Todos estaban sol prendidos...y sin querer a los miembros de GOT7 las lágrimas se les escapaban...todos corrieron a abrasar a Mark

Jb: pero...como?

Mark: fue tn...

Todos: que???

Mark: si...cuando creí que todo estaba perdido...solo recordé...recordé a tn...todo lo que pase con ella...y con ustedes...esos simples recuerdos me hicieron seguir adelante...gracias a ustedes estoy bien... gracias a ustedes estoy vivo...pero sobre todo...gracias a ustedes estoy aquí...

Jm: tn? Estas bien?

Yo: eh? A si si...es que no me lo esperaba...-seguro es por la mordida...no les quiero decir... por lo menos no ahora...

Chan: chicos...siento interrumpirlos...pero...

Volteamos y venían zombies...

Jk: corran!!!

Baek: miren! Ahí esta la salida!

Yo:-tome mi machete-chicos...me adelantaré a abrirle...!!!-corrí lo mas rápido que pude...y abrí la puerta...-corran! Corran!-ya cuando todos estaban afuera,sin que se dieran cuenta Serré la puerta con candado...pero a el parecer Jackson si se dio cuenta...

Jack: Nooo!!! Que hiciste!!!?

V: TN!!!! PORQUE???-llorando-

Yo: lo siento chicos...pero...-les enseñe la mordida-ya estoy infectada...no puedo ir con ustedes...-llorando-

V: TN! NO!!!...por favor....

Mark: NO TN!!!

Yo: Mark... por favor... no me hagan esto mas difícil...

Mark: NO! YO NO TE DEJE TN! AHORA TU NO ME DEJES!!!

Yo: yo no te dejare Mark... no los dejare...

Jk: tn...

Yo: esperen me...en el café de Siempre... ahí los veré...ya saben cual es mi café favorito...caram...-interrumpida-

V Mark: caramelo macchiato...-dijeron y todos los demás tartamudearon...

Yo: si...ese es...prometo que nos volveremos a ver...
Ahora...vallan se...y V...te amo...

V: yo también te amo tn...te esperaré...

Mark: regresa por favor...

Yo: lo are...-solo mire con los ojos llenos de lágrimas como todos se iban...

Yo: nos volveremos a ver...lo prometo...-susurré-mirando sus espaldas alejarse...

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora