cap.4

4.3K 284 83
                                    

a matara! Y por parte no...el se lo busco! Pero...ahhhh!  Que le diré! Bueno no soy el único que caerá ya que también sera Jungkook...pero...ahora eso no me alegra del todo,por que yo no quiero ser asesinado por tn...creo que are el peor sacrificio del mundo...

NARRA J-HOPE

Jh: vamos! Has lo! Es por tu bien...!

Jk: j-hope no voy a perdonar a jin...ok

Jh: pero...mira ustedes son grandes amigos...además...¿quien te compraba tus galletas preferidas? ¿quien te compro tu carrito a control remoto edición limitada? ¿quien te presenta a tn?

Jk: haber espera...tu no me estas entendiendo...jin dejo de ser mi amigo en el momento en el que me golpeó...por que todos vieron que el empezó...y no tenia razón para hacerlo!
Lo de las galletas...pues ya que...no? No fue mi dinero...el carrito...eso no se dice hope...nadie debe de saber eso...y lo de tn...eso si se lo agradezco... pero el fue el que se comporto de esa manera...

Jh: te han dicho que eres muy orgulloso?

Jk: si...muchas veces...

Jh: ashh! Eres imposible!-dije,me di la vuelta y di unos cuantos pasos pero me detuve en seco a el escuchar a Jungkook.

Jk: y di le a jin que se esfuerce mas...-burlón-

Jh: que? Como sabes eso...

Jk: vamos...soy Jungkook...

Jh: eres raro niño...

Jk: no soy raro...ya te dsoy Jungkook... -dijo con una sonrrisa

Yo solo puse cara de miedo y salí corriendo...como es posible que sepa que me mando jin? Dios! Nunca subestimen a kook! NUNCA!

Jh: jin! Kook lo sabe...tu plan fracaso...ahora da me Lo que prometiste...

Jin: QUE?!?!? Como es posible eso!?

Jh: no lo se...pero yo ya cumpli con mi parte de el trato...ahora es tu turno!

Jin: bien...ten...-dijo y me entrego ese...mi hermoso peluchito de caballito...

Jh: yo sabia que tu lo tenías!

Jin: lo siento hope...pero te estabas haciendo adicto a esa cosa...

Jh: esa cosa es mi peluchito! Así que deja lo...y no era adicción! Era cariño!...adiós princesa malvada!-dije y me voltee y comencé a caminar...

Jh: ja!,quien se cree este!...uy si uy si...miren me...soy jin y soy un tonto...uy si uy si...-s uy susurré Mientras abrazaba a mi caballito.

NARRA JUNGKOOK

Veamos...para que yo me salve de tn tengo que disculparme con jin y así planear algo para que tn no sepa que nos peleamos y me mate...pero...

Aquí ay una balanza...
Que me mate tn o perdonar a jin 

Orgullo
              Que me mate tn 

Ups! Gano mi orgullo...lo siento vallan preparando mi funeral!

Por mi no es tan malo...pero por jin...jaja pobre de el...pero no me importa... el se metió con la súper,sexy galleta ninja...que sufra las consecuencias!   

NARRA YOUNGMIN

Iba a ir con minwoo pero vi que alguien venia...así que me escondí...era...era j-hope...y estaba mal diciendo a alguien...por lo que note creo que era Jin...jaja se escucha tan gracioso tratando de imitar a Jin...

Jh: ja!,quien se cree este!...uy si uy si...miren me...soy jin y soy un tonto...uy si uy si...-susurro Mientras abrazaba a su peluche con una mano,y la otra la sacudía en el aire...
Ya que era el le quería dar un buen susto!...Así que salí de mi escondite!...ya que todos sabemos que j-hope es un miedoso
 
Jm: por que te burlas de jin?!!!

Jh: Ahhhh! -grito y yo reí por su acto...Jajaja este tipo si que es gracioso... debieron ver su cara...era épica!-ya deja de Reírte!no es gracioso!

De pronto llegaron todos los chicos...y cuando digo todos son TODOS...excepto tn...

D.O: de que se ríen?

Mw: Youngmin? Estas bien?

Back: no lo creo...creo que le dio un ataque de risa...

Bb: que causa tanta gracia?

Mark: si que es tan gracioso?

De pronto Jackson también estaba riendo...aunque no tanto como yo...a mi nada me paraba...es que...encerio debieron ver su cara!

Jr: Jackson...por que te ríes?

Jack: no lo se...es que su risa es contagiosa...!

Kay: ya...enserio...calmen lo...se va a ahogar

Kw: no...dejen lo...así esta bien...-dijo mi hermano mientras reía...ay! Como quisiera ya callarme para no darle gusto!...pero recuerdo la cara de j-hope y vuelvo a reír...

Jb: sea lo que sea...yo no me reiré...

RM: tienes razón...

Sg: estoy con ustedes...

Jr: no creo que cause tanta gracia
Xiumin: ni yo...

Luhan: ya...vamos! Digan que sucede...!

Chen: Youngmin... cuenta!

V: no creo que pueda contar algo en ese estado...-dijo,y me tranquilice un poco...

Jm: ven...ya se tranquilizó...ahora si...que sucedió...

Mw: mejor que lo diga j-hope...el también lo vio...

Jh: no es nada...solo es que yo iba con los chicos...pero de repente salio Youngmin... y me espanto...!

Jk: jajaja j-hope espantado? Que sol presa-nótese el sarcasmo-

Youngmin: es...q-que su...su cara...debieron... ve-verla...-mi voz estaba entre cortada ya que a el escuchar a j-hope contar no sucedido y acordarme de todo,volví a reír...

Todos: jajajajaja-se empezaron a reír a carcajadas...creo que ahora los que parecen retrasados mentales son otros...uy! Pero miren quienes se están riendo...si! Justo lo que dijeron "no creo que sea tan gracioso"me voy a reír"...ahora...quiero ir a ver a tn...quiero ver si esta bien...

Iba a a ir con tn...y note algo extraño... era Kwangmin... el...no estaba...y era extraño ya que el nunca sale solo...no es de esos tipos que suelen estar solos...

Me dirigí hacia tn...le iba a hablar...pero note que no estaba sola...era...KWANGMIN!!!
Es un maldito!

Fui hasta el y lo jale y estampe mi puño contra su cara..

NARRA KWANGMIN

Mientras los chicos platicaban...yo decidí ir con tn...ya que la última vez que la vi no se veía nada bien...así que quise saber como seguía...

Kw: hola tn...

Tn: hola...

Kw: te encuentras mejor?

Tn: mmm...pues no tanto...pero ahora que viniste estoy mejor...

Kw: me alegra escuchar que mi presencia ayuda en algo...

Tn: mucho...para ser verdad

ZOMBIES...(BTS,GOT7,EXO,BOYFRIEND,SEVENTEEN & TU)#BTSWingsA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora