Capítulo 4:Buscando a Claire.
Después que EL avión Callo la mayoría de la aeronave quedo destruida la otra parte no sufrio tanto daño por lo grande que era todo el estruendo se escucho en la ciudad que callo el enorme avion ya que habia sufrido fallos en los motores..
Narra Leon:
Desperte, no sabia que habia pasado lo unico que sentia era un enorme dolor de cabeza como si me la huviera golpeado muy fuerte pero vi que todo estaba destruido yo me altere y lo unico que recorde fue esa voz del piloto que decia que estabamos callendo de ahi no recuerdo nada.(21/1/2014 -Moscu-Rusia- 2:00pm)
Sali del avion y volvi a verlo y no creia lo que veia. La parte delantera del avion estaba destrosada nos estrellamos pero lo raro fue que no vi a claire entre denuevo al avión a buscarla pero no la vi.
-Clai, Amor ¿Donde estas porfavor hablame dime di algo? - Dije yo asustado.
-Sera que ella se fue sin decirme nada? Sera que no no creo-decia yo en mi mente.Lo único que yo pensaba era lo malo pensaba que se había ido pero no ala vez me decía que no porque jamas me dejaria solo ella aveces pensaba que habia muerto pero tampoco lo creo porque no esta su cuerpo estaba demasiado preocupado segui buscando pero no veia nada ya me estaba fuscando no sabia que hacer. Cogi mis armas lo único que debia hacer era buscarla en la ciudad haber si esta ojala nada malo le aya pasado.
-Amor, Clai amor me escuchas estas por ahi? Si te escondes o algo no es nada lindo- decia yo gritándo.
Cuando depronto de la nada salio un hombre corriendo de una casa y se me tiro encima hasta hacerme caer al suelo.
-oye sueltame ¿Que haces? - le dije yo enojado.
-Sal, sal de aqui no debes estar aqui no sabes lo que he visto, no te imaginas las cosas horribles que andan por la noche por aqui no te imaginas como he visto morir personas aqui horriblemente las deboran es feo es horrible tienes que irte- me decia el asustado.
-¿Que sucedio aqui? Porque andas asustado? -le pregunte yo.
-No escuchas, que hay cosas horribles que han matado a muchas personas yo logre escapar yo vi cuando su avion cayo y se estrello pude ver como se metian a su avion y se llevaban lo que parecía una mujer-dijo el.
-¿una mujer? Ella es mi esposa por donde se la llevaron necesito ir a buscarla dime porfavor -le dije yo alterado.
-No puedes, ella debe estar muerda no puedes con ellos son malos son horribles ella debe estar muerda la debieron deborar ya con ellos andaba un monstruo enorme muy extraño ella debio morir no puedes buscarla -Dijo el y se fue corriendo.
-Oye, Espera no te vallas dime por donde se fueron-le dije pero ya se habia ido.
-Ella,no puede estar muerta no puede ser así estos monstruos de los que el me hablo deben de ser peores a los que yo veia en Racoon City. Si son peores seran mas dificiles de matar debo de buscar mejores armas-dije yo procupado.Segui mi camino yo seguia con esa duda con ese pensamiento que ese hombre me dijo la verdad eso que me dijo de que estaba muerta no es cierto ella no jamas mi Esposa no puede morir yo no me rendiré hasta no encontrarla,ella lo es todo para mi segui mi camino hasta llegar al centro de la ciudad y pude ver una chica escondida en ese momento pensé que era ella me acerque y me dijo que me alejara yo me seguí acercando hasta que la vi y no no era ella.
-oye,sal tranquila yo estoy aqui para ayudar no te are daño-le dije a la chica.
-¿quien eres como te llamas? -me pregunto ella.
-Me llamo Leon pero puedes decirme Kennedy sal tranquila- le dije hasta que salio.
-Hola, me llamo Maria que bueno que alguien armado ande por aqui gracias encerio no sabes que cosas han pasado aqui las cosas horribles que he visto -me dijo ell.
-si, mismo me dijo un hombre que me encontré esque mi avion se estrelló venia yo junto a mi esposa pero esta perdida el me dijo que logro ver como se la llevaban pero me dijo que seguro esta muerta pero no ella no puede estar muerta necesito encontrarla- le dije yo con lagrimas en los ojos.
-Tranquilo la encontraras si quieres. Puedo guiarte en la ciudad asi talvez puedas encontrarla- dijo ella.
-Claro, seria bueno pero bueno sigamos. Nuestro Camino porque ese hombre me conto que por las noches esto se pone peor-le dije yo a ella y empezamos a caminarDepues de todo el camino buscando a Claire, no habia rastro de nada pero Leon no se rendía y seguía buscando por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.
ActionUna historia que tratara de zombies todo lo que sea relacionado a Resident Evil.