Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

32 1 0
                                    

Capitulo 5:Primera batalla y Muerte de Maria.

Depues que Leon sigue buscando Junto a Maria por la ciudad se nota que todo esta solo no hay nadie pero algo extraño empezó a ocurrir.

Narra Leon:
Segui buscando por la ciudad pero no habia rastro de ella yo junto a Maria seguíamos Caminando empezamos a escuchar sonidos en los techos y yo volvia a ver para arriba pero no veia nada lo extraño es que se escuchaban gritar de una manera horrible fue cuando entonces le dije a Maria que nos escondieramos nos metimos dentro de una cabaña que habia por ahi y de pronto algo sono como un golpe en el suelo.

(21/1/2014-Moscú-Rusia- 2:00pm)

-¿que habra sido eso? -Dijo María asustada.
-Shhh,No hagas ruido-Le dije yo.

Asome mi cabeza y logre ver que era y no podia creerme lo que habia visto.

-Diablos, no puede ser que esten aqui esos monstruos crei que habían muerto en la explosión de Racoon- Dije yo preocupado.
-¿Que? Como explosión de que hablas porque dices eso que te sucede porque dices eso que son esas cosas? -Pregunto ella asustada.
-Mira en el año 1999 hubo un virus llamado el (T virus) que ocasionó desastres en la ciudad de Racoon City ese virus mato a toda la ciudad y logro convertirla en unos seres muertos vivientes mejor conocidos como (Zombies)  de ahi toda la ciudad quedo debastaba yo y mi esposa teniamos la mision de encontrar el virus pero no resulto lo unico que conseguimos fue el (G Virus)  este virus crea mutaciones como esa cosa que anda ahi llamados (Tiran)  estos seres son muy malos no tienen ojos pero sienten el Calor un moviento mal y morimos no podre acabar con el o con ellos creo que no sólo uno hay esta arma no me servira- le dije a ella todo frustrado.
-que,osea vamos a morir aqui no quiero morir encerio no puedo morir asi Leon-dijo ella llorando.
-Oye, tranquila si no nos movemos de aqui talvez se vallan y podremos salir no hay que movernos de este lugar ok entiendes-le dije a ella tocando su hombro.
-Esta bien-dijo ella.

Depronto en el techo de la cabaña que estabamos callo uno de esos y empezo a caminar por el techo hacia abajo no eran dos eran muchos esto ya estaba poniendose feo.

-mirame,no llores ni nada que te haga tener calor ya que ellos esto lo sienten ok-le dije a ella para tranquilizarla.
-Si, esta bien no lo are-me dijo ella.

Fue cuando depronto uno de ellos se asomo en la ventana de la cabaña y ella grito y todos se alborotaron y empezaron a Correr.

-oye cállate conseguirás que nos maten-Le dije enojado.
-lo siento-dijo ella.

Uno se metio y la agarro por los pies mientras yo le empeze a disparar para que la soltara pero era demasiado tarde estos monstruos son muy duros yo con esa pistala nada podria hacer ellos lograron sentirme y me empezaron a seguir mientras yo corria hacia otra casa. Empeze a disparar como un loco hasta quedarme sin balas al llegar a la casa me quede tranquilo y ellos pararon de seguirme.

-mierd... Le dije que no hiciera ruido pero no hizo caso ahora que?  Que ocurrira como caminaré por aquie si no conozco mi esposa esta perdida andan estos monstruos malditos por aqui ahora que falta? -decia yo enojado
-pero no,no me rendire aunq anden estos aqui sea como sea yo los perdere pero hasta que no la encuentre no descansare-dije yo.

Espere hasta que se alejaran esos monstruos y sali de la casa me dirigi hacia una iglesia que vi al fondo. Camine hacia ella para ver si había algo o alguien yo me decia en mi mente talvez este ahi ella pero dudaba aveces segui caminando hasta que llegue.

-Hola, hay alguien aqui Hola-gritaba yo.
-al parecer no hay nadie sera un buen momento para planear como escapar de esas cosas-dije yo hablando solo.

Me eche a dormir estaba muy cansado cerré mis ojos y me quede dormido sabiendo el peligro que hay aya afuera pero estaba anochesiendo y tenia que dormir.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora