Capítulo 2: La preocupación de ClaireLuego de que Claire cierra sus ojos y se duerme, Leon quedó despierto dudando y pensando por qué ella actuaba tan extraño.
-¿Qué tal si ella me engaña? ¿O si está enamorada de otro chico? O no lo se, quizás está enferma y no me lo dice - Dijo Leon hablando consigo mismo - esto me da muy mala espina
Lo que en realidad pasaba con Claire, no era nada de lo que Leon suponía. Ella tiene una misión y se va a ir de casa por unos seis meses, el problema es que ella no sabe como decirle a su novio lo que pasaba, ella supone que él iba a enojarse mucho por esto, y no encontraba la manera de decírcelo.Narra Leon:
Ya ha pasado una hora desde que Clai se durmió, pero aún no logro dormirme yo, mis pensamientos me distraen, no se que le pasará a Claire pero no me agrada para nada, solo quiero que ella esté bien, pero no se encuentra bien, lo noto no soy estúpido.
Esa noche me fui a dormir muy tarde por todo el tiempo que perdí pensando en lo que podría estarle pasando a mi chica, no puedo vivir tranquilo mientras ella me oculte algo.
~○~
(20/1/2014 - Estados Unidos - 12 a.m.)Me desperté y no vi a mi chica del otro lado de mi cama, me levanté extraño pensando que quizás podría haber salido a comprar algo, pero no fue así. Escuché un ruido que provenía de la cocina y no tuve otra idea que ir a ver que sucedía. Ahí fue cuando la vi.
Narra Claire:
Yo estaba sentada con mi laptop, un paquete de galletas y un café en la mesa pero, al ver a Leon, cerré inmediatamente mi computadora.
-¡Oh! Amor, ¿Qué haces levantado a esta hora? - pregunté para evadir la posibilidad de que me haga preguntas, pero no funcionó.
-Mejor dime una cosa, Claire - dijo algo extraño - ¿Por qué cada vez que estás con la computadora y me ves a mí la cierras como si fuera a robártela? - Preguntó triste.
Estaba perdida, no sabía que decir, entonces no tuve otra idea que sacar la estupidez dentro de mí.
-Emmm... ¿Qué laptop, mi vida?
Genial, Claire Redfield, ¿No tienes una idea más obvia? - Pensé.
-La que tienes justo entre las manos. - Dijo irónico.
-Oye Leon, estaba siendo idiota contigo.
-Ni que lo digas...
-Es que tengo algo muy importante que decirte...espero que no te enojes conmigo. - Dije asustada.
-Dime, no se por qué crees que me enojare si sabes que puedes confiar en mí. - Dijo algo frustrado.
-Mira, me haz visto algo rara en estos días...
-...muy rara, siento que te pasa algo y ya me he empezado a asustar, Clai. - Interrumpió.
-¡No! No es que me pase nada, es solo que...me llegó una notificación de una nueva misión...no sabía cómo decírtelo, pero me iré por seis meses, he estado extraña por miedo a que te enojes. - Dije triste.
-Claire...no entiendo por qué me ocultaste una cosa así... ¡Tú no sabes como he estado! Yo pensé que algo estaba mal, o que alguien más estaba en tu vida, o... ¡No lo sé! No he podido dormir bien anoche por culpa de mis pensamientos y ahora resulta que es una misión. - Dije algo enojado.
-¿Ves? Sabía que te enojarias, por eso quería irme sin que supieras, porque sabía que que te afectaría, por eso te dije que hoy no podía hacer nada. - Dije triste nuevamente.
-¿Enojarme por esto? - Rió sarcasticamente - no es eso lo que me enoja, Claire, lo que me enoja es lo que ocultaste, ¿Qué harías entonces? ¿Desaparecer por seis meses y que yo no sepa nada sobre ti? Eso pondría en riesgo nuestra relación, ¿No lo pensaste? ¿A caso no pensaste en que podrías haberme perdido?
-Lo se amor, y lo lamento con el alma, pero ya todo va a arreglarse, al menos ya lo sabes. - Le hice ojitos.
-Por dios, no puedo enojarme contigo...excepto esta vez. - Dije enfadado.
-Leon, ya te dije que lo siento, te amo ¿Okey? No quiero que te enojes conmigo, por favor. - Dije abrazandolo.
Leon dudo en responderme, pero al final me contestó.
-De acuerdo, princesa mentirosa. - Me dijo para luego regalarme un hermoso beso.
-Esperaba que me dijeras eso. - Sonreí y le di otro beso como signo de disculpas.
-Bien, ¿De qué se trata la misión?
-¿Por qué lo preguntas?
-Quizás no quiera dejarte ir sola... - Dijo y me guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.
AcciónUna historia que tratara de zombies todo lo que sea relacionado a Resident Evil.