Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

26 1 0
                                    

Capitulo 7:Aparece Chris El Hermano de Claire.

Depues que Leon encontro a su esposa se fueron a refugiarse hasta que ella despertará.

Narra Leon:
Estaba muy feliz de haberla encontrado yo sabia que nada le habia pasado ella es fuerte lo único que temia era que le hubieran echo algo talvez le habian metido cosas a la cabeza yo me decía en la mente talvez se la hicieron olvidarse de mi talvez no se acordara, pero no aveces dudaba pero no sabia que no era haci.mientras estabamos refugiados ella estaba despertando.

-Amor? -le decia yo con una sonrisa muy feliz.
-Donde estoy que paso? -pregunto ella.
-Amor soy yo Leon nuestro avion se estrelló yo cuando desperté no te vi no sabes lo que he pasado buscandote amor encerio crei que algo malo te habia pasado-le dije yo llorando.
-se estrello? amor no llores tranquilo ya vez que estoy bien tranquilo si -dijo ella tocándome la cara.
- Esta bn amor-le dije mientras le di un beso.

Narra Claire:
La verdad no recordaba lo que habia pasado lo unico que en mi mente me venia era ese momento que el piloto decia que estabamos callendo de ahi nada recuerdo, una de las cosas que me destroso el Corazon fue ver a Leon llorar el no era asi nunca ha llorado me dolió verlo llorar se que me ama en realidad nunca crei que alguien me amara tanto como el me ama siempre las cosas que hacemos el nunca me deja hacerlas sola.
Depronto se oían helicópteros alguien venia lo extraño es que en este pais no habían soldados vivos mas solo el q andaba con Leon y salimos a ver que era.

-Amor Leon vamos a ver que es eso- le dije yo tomandolo de la mano.
-Si amor vamos-dijo el siguiendome.
-que hace un helicóptero aqui ese helicóptero es de la (BSAA) pero que ara uno de esos aqui? -pregunto Leon curioso.

Cuando ellos nos lograron ver aterrizaron cerca y se podia ver como Tres soldados armados venian hacia nosotros yo crei que nos dispararían pero no fue asi me lleve una sorpresa enorme con lo que vi.

(22/1/2014-Moscu-Rusia-2:00pm)

-¿Chris? No puede ser eres tu Hermano que haces por aqui?-le dije yo abrazandolo.
-Claire? Oye Hermana mas bien que haces tu aqui que sucedió? -pregunto el.
-Me mandaron a averiguar que sucedia aqui pero nuestro avion se estrello pero estamos bien Hermano-le dije yo feliz por verlo.
-Aaa, no puede ser primero me das la noticia que se estrello el avion y ahora veo yo la mala noticia frente mis ojos con que este es tu Esposito no lo creo MR. Kennedy que sorpresa-dijo el con cara de amargado.
-Chris, ya no empieses- le dije yo.
-Hola Chris-le dijo Leon.
-Esperen Claro disculpe amigo piers, y Amor Jill Valentine hay que arrodillarnos frente al soldadito que salvo Estados Unidos el mas famoso que mato al presidente y por su culpa mis soldados murieron en Japon el famoso MR. Kennedy-Dijo Chris caminando hacia Leon.
-Chris, tu sabes que no fue mi culpa tu sabes que yo no mate al presidente porque quise fue porque ya era Zombie-Dijo Leon.
-Claro claro, no fue asi tu y tu maldita Cara de niño con tu ex noviesita Ada mataron a mi grupo tu sabes que si no fuera porque interveniste yo la fura matado a ella-dijo Chris enojado.
-Chris porfavor para-le dije yo.
-Espera amor ya tranquilo-le dijo Jill.
-Si, Capitan tranquilo -le dijo piers
-no. No esto no queda asi MR. Kennedy no se queda asi-alejandose de el.

Nunca vi a Chris tan enojado porque sera que estaria asi me preguntaba yo si esos insidentes de las muertes fue años atras la verdad esto me preocupaba no queria que pelearan desde siempre no se llevan bien los dos uno por ser guapo y el otro por ser grande y musculoso como Es Chris.

-Sabes que no puedo Creer? Que estes casada con este imbécil -dij Chris golpeando una pared.
-pero Chris que tiene el a ti nada malo te ha echo o si? -le pregunte yo.
- que es esa pregunta? No escuchaste por culpa de el todo mi equipo. Murio en Japon su ex Noviesita Ada los mato y yo le dispararía pero el me detubo-dijo el enojado.

Estaba tan enojado que cogio su arma y se fue a buscar a Leon salio de donde estaba y empezo a gritar el nombre de el.

-Leon,Maldito maricon donde estas-gritaba el.

Su esposa jill trato de tranquilizarlo pero el no se detenía yo estaba asustada se de lo que es capaz el mas que llevaba su arma y andaba buscandolo.

Despues de todo esto Chris estaba buscando a Leon no se sabe lo que sucedera.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora