Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

31 1 0
                                    

Capítulo Final:Wesker asesina a Piers y la Muerte de Wesker.

Depues, de baja el ascensor llegaron a un lugar lleno de cápsulas donde  habian miles de soldados en pr preparacion para ser. Mutados y convertídos en zombies ellos. No podian creer lo qu veian.

(25/1/2014-Moscu-Rusia-11:00am)

Narra Leon:
Depues que llegamos y vimos ese monton de soldados en esas capsulas, yo no podía creer lo que veia entonces era aqui donde Wesker habia creado este monton de cosas entonces fue el el que destroso todo moscu. Me decia yo seguimos Caminando hasta que lo encontramos.

-Van a seguir detras mio, veo que ustedes quieren su muere muy pronto-dijo Wesker.
-dinos porque hiciste esto Wesker-dijo Ashly.
-Ustedes y sus preguntitas, ya les dije queria gobernar el mundo pero se me esta poniendo complicado con ustedes detras mio tranquilos los matare lenta y dolorosamente-dijo Wesker mientras reia.
-Matarnos no te ayudara en nada wesker-dijo Jill.
-si eso jamas lo lograras te matamos una vez podemos matarte otra vez-dijo Chris.

Yo solo podia ver como Wesker ponia sus ojos rojos y reia mientras decia que nos mataria, la verdad yo y los demas sabiamos que si nos podria matar pero no presentamos miedo a nada.

-Los matare uno por uno disfrutare verlos caer a mis pies asi podre seguir esparciendo el virus hacia todo el mundo -decia Wesker.
-eso jamas lo aras no dejaremos que hagas esa cosa Wesker-dijo Piers.
-mira, lo dice el soldadito que nunca hace nada tu sabes que no puedes impedirme nada -dijo Wesker.
-si,si podemos Wesker eres débil -dijo Claire.
-Ja, debil dices era debil antes y aun asi sobrevivi ahora soy mas poderoso que antes nada impedirá que haga lo que planeo -dijo Wesker riendo.
-Wesker te mataremos-dije yo.

Yo me decia en la mente sera este nuestro fin sera que Wesker en realidad es aun mas poderoso yo no podia ver morir a mis amigos siendo sincero Ashly me estaba empezando a gustar no sabia porque la verdad no entendia solo quria decirle pero si moriamos no podría.

-Preparence para sus muertes poco de Begestorios-dijo Wesker mientras se quitaba su chaqueta.

Cuando se quito la chaqueta lanzo sus gafas y empezó a moverse a esa velocidad y empezó a golpearnos nosotros disparabamos pero ninguna bala lo impactaba la verdad si pense que era nuestro fin.

Yo solo quería vivir feliz poder decirle a Ashly y dejar que Claire viva feliz ya que ella me engabaña pero la verdad pense que moriríamos.

-Ja, les dije no son nada a mi lado son como mis mascotas, ustedes no tienen ninguna avilidad para enfrentarme son nada a mi lado se los dije pero ustedes segúian detras mio-dijo Wesker.
-We,Wesker vas a morir te lo juro por todo-dijo Chris tirado en el suelo.
-Como,como planeas matarme si no estas viendo como caen a mis pies sin nisiquiera tocarme como planeas que voy a morir a manos de ustedes? -decia Wesker.
-sea como sea morirar Wesker-dije yo.

Wesker, estaba hablando tan confiado de que nos mataria pero nunca lo. Intentaba yo pensaba sera que el estaba planeando algo porque muchas veces ha dicho eso y nunca nos mataba seguro lo decía para asustarnos ya que nunca nos intento matar.

-si tanto hablas de matarnos porque no lo has echo Maldito -dijo Piers.
-Matarlos tan rápido no sera divertido los matare lenta y dolorosamente-dijo Wesker.
-has dicho eso dos veces ya -dije yo.

En eso se me acerco y me tomo del cuello y me dijo que estaba arto de escucharme hablar que seria el primero en morir el extendió su mano derecha para arrancarme el Corazon cuando hizo a sacarmelo piers se metio y lo hizo con el y el me solto.

-Nooooooo, piers nooo-decia Chris.
-Miserable que haz echo-dijo Wesker lanzando a piers.
-Maldito, el no el no deberia morir -dijo Chris.

En eso Chris se lanzó sobre Wesker, golpeándolo primera vez que veia que Wesker no se movia tan rapido en eso Ashly saco una inyección de su chaqueta se la dio a Chris y este lo inyecto parecía que el se debilitó solo decia que ya no podia ser inmortal hasta que Chris lo empezo a golpear y a dispararle hasta este quedar muerto no se movia ni nada yo me dijo sera que murio.

-este miserable siempre habla y nunca hace nada-dijo Chris.
-eso era todo-dije yo.
-si este Hombre siempre se debilita asi-dijo Jill.

Al parecer estaba muerto nosotros corrimos hasta donde piers, mientras agonizaba dijo  algo.

-Agente, Leon solo quiero decirle que yo siempre quise ser como usted usted es mi angente favorito gracias por tu ayuda-dijo el mientras tomo mi mano.
-Chris cuidate capitán -dijo el mientras murio.

Chris lloraba el solo decia que el no el tenia una novia que se casaría que el no ya no queria ver morir mas sus amigos pero nada podiamos hacer ya habia muerto esto era el fin hasta por fin paramos esto.

Salimos de la base mientras esperabamos el helicóptero que vendria.

-Ash, ven necesito decirte algo-dije yo.
-Claro Leon dime? -dijo ella.
-Te amo Ash desde que me besaste senti tan bien la verdad dejare que Claire siga su vida y yo la mia-le dije yo.
-Leon encerio -dijo ella abrazándome.

Todo aqui termino decia yo y nos fuimos Chris dolido por su amigo yo hiba con Ash desde ahora en adelante ella seria la chica que este conmigo Claire tiene que seguir su vida yo la mia.

No ha terminado nada pronto vendra la segunda temporada no se preocupen amigos.

Echo por Carlos.

Gracias por leerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora