Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

33 1 0
                                    

Capitulo 6:Rescate de Claire y Una chica misteriosa aparece.

Luego que paso todo leon se quedo dormido en una iglesia, hasta q amaneciera mientras dormia se escuchaban ruidos por la noche pero el no se movia de ahi el sabia que si salia a ver moriria.

Narra Leon:
Ya, cuando amaneció desperte y sali de la iglesia y segui mi camino sin armas ni nada yo estaba mejor dicho al borde de que saliera algo peor y me matara aveces pensaba que era todo en realidad aquel hombre puede que tenga razon pero ala vez yo me decía que dejara de pensar tantas. Cosas a mi se me venian imágenes a la cabeza de los momentos bellos con Clai, esa sonrisa esos ojos ella no puede morir morire primero yo pero no ella no yo la encontraré lo juro por todo.

(22/1/2014-Moscu-Rusia-7:00am)

Eran las 7 de la mañana. Y ningun rastro de ella yo estaba cansado con hambre y con dolor de cabeza mientras caminaba pude ver que habia un camion de guerra parecia ser de la milisa Rusa pero no habia nadie yo me hacer que haber que encontraba.
-Hola, hay alguien ahi? -dije yo

Cuando llegue y me acerque bien habia. Un olor horrible a pura pudrición como que habia algo muerto de muchos dias y si si era asi habian soldados echo pedazos.

-diablos, que habra pasado aqui habran sido los Tiranes que han matado a todos-me preguntaba yo.

Cuando depronto se escucha un disparo que me impacto la pierna derecha y cai al suelo sangrando cuando cai se me hacerco un soldado, de la milisia Rusa y me dijo.

-¿Quien eres que haces aquí? Por lo que no eres ruso y no crei que hubieran mas vivos-pregunto y dijo el apuntandome.
-Tranquilo me llamo Leon fui mandado a averiguar que sucedio aqui pero ando en busca de mi esposa que se perdio cuando mi avion se estrello tu como te llamas? -le pregunte yo.
-yo me llamo Marcus, disculpa por dispararte crei que eras uno de ellos ven vamos para curarte y yo te ayudaré a buscar a tu esposa-dijo el levantándome.
-Gracias,pero como uno de ellos? Que quieres decir con eso? -le pregunte yo.
-por aqui andan unos monstruos caníbales andan cosas horribles andan monstruos en Cuatro patas andan Zombies, y también unas mutaciones gigantes-Dijo el mientras me curaba.
-si,se que hablas yo ayer escape de unos de esos que andan en cuatro patas se llaman Tiranes ellos yo los combati en Estados Unidos, y necesitamos salir de aqui vamos necesito encontrar mi esposa-le dije mientras empezamos a Caminar.

Luego, de esto empezamos a caminar y llegamos a una casa enorme como que si fuera la casa de un millonario entramos ya que se veia sola al entrar pudimos ver unas personas al fondo de la casa y tenian amarrado a alguien en una tabla mientras estos hacian un ritual extraño nos acercamos y vi que era Claire.

-Esa es mi esposa-le dije a Marcus
-Ella? Si ella yo vi como la llevaban la sacaremos de ahi -dijo el.
-Vamos necesitamos bajarla antes que algo malo le hagan-Le dije mientras corri hacia ellos.
-Espera-me grito el.

Cuando escucharon el grito todas las personas empezaron a correr como locas hacia todos lados. Pero al ver bien que eran me di cuenta que no eran personas normales eran muntaciones en procesó me devolvi hacia donde estaba y le dije a Marcus que corriera.

-Corre Marcus Corre-le grite a el mientras corria.
-voy salgamos de aqui -dijo el.

Cuando depronto una sombra paso rapido defrente mio y mato a todos como si esto se le hiciera facil no podia creer lo que habia visto nunca vi a alguien tan rapido en matar a unas personas menos a este tipo de personas cuando vi para atras pude ver su pelo sus ojos.

-oye quien eres te me haces conocida-le dije a ella.

Se que la habia visto se parecía mucho a Ashly Graham la hija del presidente que rescate en España pero no estaba seguro si era ella.

-Pronto sabras quien soy Leon-me dijo ella.
-oye espera como sabes mi nombre? -le pregunte.
-pronto verás quien soy -dijo ella mientras se hiba.
-oye, espera-le grite pero era tarde ya se habia ido.
-quien era esa chica? -pregunto Marcus.
-No se,pero su voz sus ojos su pelo se me parece. Muy conocida olvidemos esto vamos por mi Esposa-le dije yo mientras corrimos hacia ella.

Llegamos donde Claire y la bajamos ella estaba desmallada la cargue y salimos de la casa yi estaba feliz porque la habia encontrado esta viva gracias a Dios no le sucedió nada nos fuimos a buscar refugio.
Al llegar a ub refugió recosté a Claire mientras la veia y pensaba sera ella sera la hija del presidente esa voz parecia mucho a la voz de ella. Dudaba mucho pero se parecía a ella.

Mientras ellos descansaban leon seguia con esa duda pero estaba feliz porque habia encontrado a su esposa.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora