Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

22 1 0
                                    

Capitulo 15:Siguiendo a Wesker.

Despues de que Wesker golpeó a todos el se fue pero Leon y los demas se levantaron y empezaron a seguirlo ellos querian ver si Wesker lograba llevarlos donde el planeaba todo.

(25/1/2014-Moscu-Rusia-10:00am)

Narra Claire:
Notaba que Leon le hablaba mucho a Ashly, sera que ellos estaba planeando tener algo serio yo fui la tonta el se veia tranquilo mientras que yo estaba desesperada porque lo que le habia dicho yo sabia que no le caeria bien Wesker nos habia golpeado nosotros empezamos a seguirlo.

-Donde ira Wesker? -pregunte yo.
-shh, no hagas ruido si nos ve nos mata-dijo Chris.
-tienes Razon Chris-dijo Leon.

Yo sabia que no debiamos hacer ruido pero queria saber si Leon me hablaba pero no fue asi.

Seguimos a Wesker hasta que el llego a otro laboratorio donde el estaba haciendo el virus me dije yo (sera que aqui es el fin sera que aqui nosotros encontraremos lo que buscamos) pero no estaba segura aun no sabia si era ahi.

-Sera aqui es donde Wesker hace todo esto? -pregunte yo.
-tiene que ser aqui es el único laboratorio donde se metio el-dijo Jill.

Creiamos q Wesker no sabia que estabamos siguiéndolo. Pero no era asi el si sabia.

-valla valla parecen que ustedes quieren morir rapido verdad creen que soy tonto yo sabia que me seguian bueno no sera todo aqui moriran a manos de mis sabuesos-dijo Wesker mientras reia.

El se dio cuenta y llamo unos perros que estaban infectados unos 5 y les dijo que nos atacaran.

-ahi vienen esos perros-dije yo.
-tranquila, hermana los mataremos-dijo Ashly.
-asi es Ash-dijo Leon.

En eso disparamos hasta matar uno por uno pero Wesker no se veia sorprendido el se estaba riendo mientras nos decía que si nosotros creiamos que esto era todo que con seguirlo sabrían la respuesta. El menciono Umbrella crei que ya no existia pero el decía que si.

-¿Umbrella? -dijo Leon.
-Ustedes montones de Begestorios Creen que con venir aqui lo sabrian Umbrella esta aqui pero no sabrán donde -decia Wesker mientras reia.
-Wesker, tarde o temprano nos daremos cuenta mas cuando mueras -dijo Chris.
-¿Morir yo? Chris igual de idiota como siempre yo morir no puedo crees que soy el mismo de antes créeme que tu final se hacerca disfrutare ver morir uno por uno-dijo Wesker mientras se hiba ni me sigan los he perdonado tanto que ya me estoy cansando-dijo Wesker.

El se fue por la puerta que llevaba a un ascensor y nosotros no lo seguimos hasta que el se fuera no queriamos que el supiera que bajariamos a averiguar.

-Mm,que enorme es esto-dijo piers.
-si piers. Bastante-dijo Jill.
-Es tan enorme entonces Umbrella debe ser esta base no? -pregunto Leon.
-No lo creo Wesker jamas diria eso que dijo y bajaría sabiendo que lo podemos seguir-dijo Chris.
Chris tenia razon apenas Wesker bajo nosotros lo seguimos y bajamos por el ascensor era tan enorme que llegamos a un lugar donde habian cápsulas donde estaba todos los soldados yo me decia sera que aqui es donde mutan a todos.

-Joder, que diablos es esto -dijo Chris.
-Cápsulas de mutación genetica-dijo Ashly.
-mutación genética? -preguntó Leon.
-Si estas cápsulas mutan a las personas y las convirten en ese monton de monstruos que nosotros hemos enfrentado-dijo Ashly.

No me equivoque eran esas cápsulas sera que aqui es el fin sera que aqui sabremos todo lo que buscamos.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora