Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

32 1 0
                                    

Capítulo 12:Albert Wesker aparece.

Depues de todo lo que habia sucedido con Claire, Leon parecia que ya no le importaba nada aunque el por dentro andaba con ese dolor que lo unico que queria desde ahora en adelante era buscar lo que habia terminado con todos en la ciudad.

(24/1/2014-Moscu-Rusia-4:00pm)

Narra Leon:
Despues de todo lo que paso con Clai yo solo sentia en mi seguir adelante la verdad estaba dolido pero eso no me impediría seguir con la Mision la verdad nada podia decir o hacer porque total ella estaría toda la mision con nosotros solo quería terminar rapido con esto para ir buscando donde vivir yo solo me queria sentrar en la mision todos nosotros seguíamos investigando la base militar y llegamos a una enorme puerta la cual abrimos y al fondo se veia un hombre sentado y al lado tenia dos perros mutantes.

-¿Quien sera ese hombre que esta ahi? -pregunte yo.
-Oh, no no puede ser que sea el -dijo Jill asustada.
-Joder, Leon debemos irnos no puedo creer que el este aqui-dijo Chris.
-Porque quien es el Chris? -Pregunte yo.

Cuando depronto el empezo a hablarnos y a decirnos que que buena reunion familiar. Yo aun seguia sin saver quien era hasta que le pregunté.

-Oye? Tu porque dices eso quien eres? pregunte yo.
-Valla valla Si es el famoso Leon S. Kennedy no me sorprende que para esto que esta pasando aparezcas tu-dijo el mientras aplaudía y se ponia de pie.
-Wesker que haces aqui no habiad muerto?-Le pregunto Chris.
-Wesker? Como no no es que el murio? dije yo.
-Ja morir yo (Empezó a Reir) Chris tu nunca entendiste que yo me inyecto Uroboros virus que me regenera tu y tu ex agente no lo entendían yo morirme jamas soy invencible yo cree todo esto yo hice que murieran todos -dijo el mientras reia.
-No puedo creer que esto este pasando anda un enorme monstruo por aqui con ese estamos perdidos sin armas y ahora aparece Wesker -dijo Jill.

Nunca supe bien quien era este tipo solo sabia poca información que Chris me daba lo unico que si sabia era que se movia a gran velocidad las balas no lo impactaban por su velocidad si el se metía con nosotros seria nuestro fin, necesitabamos encontrar un punto debil me decia yo en la mente no entendía porque tan mal nos hiba en este pais.

-Ya por lo menos sabemos quien creo todo esto-dije yo.
-Si pero de que vale? Leon no entiendes es un ser muy malo y si se mete con nosotros moriremos todos-dijo Jill.
-tranquilos-dijo Ashly.
-valla puedo oler sus miedos hacia mi no se preocupen no los matare hoy ni mañana, no sera la primera vez que nos veremos pero si moriran a manos mia-dijo el riendo mientras se hiba.
-Wesker miserable, apareciste en el momento mas malo-dijo Chris.
-Que extraño porque estara vivo se supone que con la muerte de el no volvería mas no me sorprende que el aya creado esto -dijo Jill.
-Vamos, tenemos que movernos -dije yo.

Narra Claire.
Esto se ponia Cada vez peor con Wesker aqui seria algo sumamente escalofriante nunca senti miedo al verlo la verdad no sabia porque estaria en ese pais la verdad no lo entendía bien, pero algo me tenia triste y era lo de Leon se veia tranquilo como sin que nada hubiera pasado no entendia porque. Se qur fui mala al decirle esto pero tenia que ya que seria peor si se daba cuenta por el mismo se que en ese momento era la mala persona lo hice llorar y en realidad no era lo que queria.

-bueno, vamos a planear algo ya que esta base militar es enorme tenemos que ver como dividirnos para encontrar él virus G-les dije yo.
-dividirnos? Seria suicidio andan Zombies, Tiranes y ese enorme monstruos moriríamos si nos dividimos-dijo Piers.
-El tiene Razon si nos dividimos moriremos-dijo Leon.

En ese momento que el me hablo pensé que lo aria siempre pero no fue asi el no siempre me hablaria ya que creia que estaba furioso conmigo.

-Necesitamos abanzar-dije yo.
-en grupo saldremos todos asi si atacamos sera en grupo Ok? -dijo Chris.
-Si, es mejor Capitan-Dijo piers.
-si Chris-dijo Leon.
-Vamos entonces -dijo Jill.

Despues de todo esto siguieron su camino por la enorme base hasta que llegaron a un lugar lleno de experimentós.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora