Capítulo 13:Batalla contra el Experimento.
Al llegar al laboratorio donde habían ese monton de experimentos Leon no podia Creer lo que veia ya que solo creia que uno habia nada mas pero no era asi habian muchos mas.
(24/1/2014-Moscu-Rusia-7:00pm)
Narra Leon:
Ya,esto me estaba preocupando no se porque tantos de estos creia que En Racoon todos habian muerto pero al parecer no era asi verlos ahi a todos ellos me preocupaba mucho porque casi no teniamos balas y que aparezcan así estamos perdidos me decia yo.-Diablo, mas de ellos no puede ser si los despiertan estamos muertos-dije dije yo.
-Mierd.. Otra vez-dijo Chris.
-tranquilos mientras no despierten estaremos bien -dije yo.
-pero tenemos que pasar por ahi al otro lado esta la puerta para pasar-dijo Claire.
-ella tiene razon Leon como aremos-dijo Jill.
-justamente no es necesario pasar haciendo ruido si pasamos tranquilos ellos no escucharan -dijo Ashly.
-Si, es es verdad hay que pasar uno por uno seria mejor-dije yo.Cuando empezamos a pasar uno por uno pudimos escuchar un fuete golpe que venia desde la puerta a la cual pasaríamos y fue derribada y pudimos ver que era ese experimentó que nos habia encontrado el hizo mucho ruido en ese momento pense que estariamos muertos pero el resto no desperto nadie los habia activado en eso el experimento logro vernos y empezo a correr hacia nosotros.
-Joder, corran corran-les grite yo.
Empezamos a correr hasta salir de ese laboratorio el nos seguia aun y piers empezo a dispararle hasta darle en un ojo.-Bien Piers lo has dejado ciego podemos pasar por su lado ya que no nos puede ver bien-dijo Chris.
-Si capitan intentemoslo-dijo piers.Pasamos por su lado pero este logro escucharnos el estiro su mano y tomo a piers por su cuello lo estaba apretando duro Chris se desepero y empezó a disparar hasta que este lo solto y empezamos a correr denuevo pasamos la puerta creiamos que lo habiamos perdido pero no es asi este aun seguia detrás de nosotros la ventaja que tuvimos fue que entramos a un lugar lleno de armas y pudimos equiparnos bien para enfrentarlo.
-pongamosle agarremos todas las armas y municiones que podamos necesitamos libranos de este monstruo-dije yo.
-Claro, agarren todo lo necesario-dijo Claire.
-si,ademas si nos libramos de esta presiento que no sera la primera vez que nos lo encontremos y menos a wesker-dijo Chris.
-tienes Razon Amor-dijo jill.
-Ash?-le dije yo.
-Si Leon?-pregunto ella.
-estas bien?-le pregunte yo.
-Si, gracias Leon por preocuparte-dijo ella.Podia ver ese Cariño de Ashly hacia mia en sus ojos y también podia sentir como Claire estaba al ver que me preocupada por Ashly, nosotros estábamos tranquilos habiendo. Un enorme monstruo Afuera.
-Listos todos -les dije yo.
-Listos-dijo Chris.
Vamos acabemos con el de un solo-dije yo.Salimos hacia donde estaba el experimento y empezamos a dispararle con todo lo que podiamos pero este le impactaban las balas pero parecia no hacerle daño en eso apareció Ashly con una lanza cohetes y le disparo en la cabeza hasta este caer muero.
-y eso de donde lo sacaste? -pregunto Chris sorprendido.
-amm, estaba guardada en una casa que vi por ahi-dijo Ashly.
-wow lastima que no fui yo que la encontre -dijo Chris en son de broma.
-si pero fui yo-dijo Ashly mientras reia.
-Vamos,sigamos nuetrso camino necesitamos ayar el virus-dije yo.
Seguimos nuestro camino hasta salir del laboratorio en eso yo me sentia agusto porque habiamos acabado con ese monstruo pero no tenia que confiarnos porque Chris dijo que Wesker volveria ademas le creia porque el lo conocía bastante y sabía lo terco que era el y sabia que no podriamos matarlo si no planeábamos como.Leon y sus compañeros siguieron su camino por la base estaban en busca de lo que habia pasado un no había rastro de nada.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.
AksiUna historia que tratara de zombies todo lo que sea relacionado a Resident Evil.