Resident Evil:El Regreso de un Amor olvidado.

24 1 0
                                    

Capitulo 8:Pelea de Leon y Chris.

Depues que Chris hiba enojado buscando a Leon trataban de detenerlo pero nadie podía.

Narra Claire:
No entendia porque Chris se ponia a palear por cosas pasadas hasta ahorita eso debio hacerlo antes no se porque el es asi siempre ha sido enojon pero nunca tanto entendia que era por lo de su equipo pero para que fuera algo de años no debia ser asi.

-Chris, porfavor tranquilo no busaques problemas-le dije mientras lo seguia.
-aa ahora tu defiendes a ese hombre sabes lo que hizo y estas ahi defendiendolo-dijo el enojado.
-lo defiendo porque es mi esposo y lo amo entiende esto que paso entre ustedes fue hace años Chris -le dije ya enojada.
-Amor, ella tiene razon esto fue hace mucho ve dile tu piers que sos su mejor amigo-decia Jill.
-Capitan, eso fue hace mucho ellos murieron si duele pero fue hace mucho esto no debe ser asi ademas tu sabes que el la defendió porque ella tenia las respuestas a todo-le dijo piers a Chris.
-no me interesa de cuando aya sido esto acabara aqui-dijo el enojado.

No sabia aun no entendia porque no se calmaba estaba tan enojado yo sabia lo que era capaz el su ira lo controla el cuando esta enojado no sabe lo que hace.

-aqui estoy Chris que quieres-dijo Leon.
-hasta porfin saliste tu y yo tenemos cuentas que arreglar niño lindo-dijo Chris.
-Chris, tu y yo sabemos que esto que paso es de hace mucho no quiero problemas encerio-dijo Leon mientras se hacía para atras.
-tienes miedo no es que eres el mejor agente que el presidente que tu mataste tenía no eras ese agente que salvo al mundo ese mismo qu por tu culpa murieron mis amigos-dijo Chris
-Chris, tu sabes que lo mate porque era zombie yo no mate a tu equipo tranquilo amigo-le dijo leon tratando de tranquilizarlo.
-Amigo? Tu no eres mi amigo-dijo Chris mientras se le lanzo encima.
-Chris ya porfavor -le dije yo.
-Chris, ya-dijo Jill.
-sueltame Chris ya sueltame-dijo leon mientras Chris le mandaba golpes a la cara.
-esto es por todo asi no se ve que sos hombre verdad? -le decia el mientras lo golpeaba.

Chris estaba golpeando a Leon muy fuerte tratábamos de soltarlo pero no se podia Leon no hacia nada mas que quedarse ahi no se defendia el no queria pelear pero Chris seguía golpeándolo yo me le tire encima para que lo soltara.

-ya Chris sueltalo-le dije yo mientras lo jalaba.
-Ya amor porfavor-dijo jill mientras me ayudo a quitarlo.
-golpes de niña -dijo Leon mientra se levantó y se fue para una cabaña.

Podia ver a Leon sangrando mientras se alejaba y se fue a meter a una cabaña yo no fui a verlo crei que queria estar solo yo estaba enojada con mi hermano por lo que habia echó.

-Chris, que te pasa porque hiciste eso? -le pregunte yo.
-Ja, y eso que me lo quitaron porque lo hiba a matar -dijo Chris sonriendo.
-Chris si lo matas dejo de ser tu hermana sabes que que esos malditos problemas son viejos entiende-le dije con lagrimas en los ojos.
-Amor, nunca crei q fueras asi-le dijo Jill.
-Capitán, me decepcionas-dijo piers mientras bajo su cabeza.
-Se ponen asi por el? Acaso estan de su lado-dijo Chris
-estoy con el porque lo amo es mi esposo-le dije a Chris.

Podia ver su rabia en los ojos de el que extraño es esto me decia yo en la mente Chris estaba muy enojado el no era asi.
Depronto Chris se levanto y salio y hiba directo a la cabaña donde Leon estaba.

-Chris para donde vas? -le grite yo.
-Amor dejalo no pelees mas-le dijo jill.
-Chris dejalo ven para aca-le grite yo.

El no hacia caso se hacia el sordo mientras seguia caminando hacia donde el y entro quise ir pero Jill me detuvo y dijo que no porque seria peor. Cuando depronto se escucho un disparo en la cabaña donde estaba leon.

-Nooo Chris que has echo -le dije mientras corría donde estaba el.
-Mierd..Amor que hiciste? -Dijo jill.
-No puede ser Capitan-dijo piers mientra corrio hacia donde el.

Depues de esto los demas corrieron hacia donde fue Chris por el disparo.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora